“Experiencia increible”
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Despertar con el mar a tus pies no tiene precio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Medellín, Colombia
Crítico de nivel 3
“Experiencia increible”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

La cabaña el caney ofrece una vista inigualable de la bahia de sapzurro, un lugar que te brinda absoluta privacidad y relajacion, cada mañana, te despierta esa increible vista, el canto de las aves y el aullar de los monos, eso si, si quieres utilizar la cocina con que cuenta el alojamiento, te recomiendo comprar los insumos desde capurgana porque estando en sapzurro es dificil conseguir ciertos productos.

Fecha de la estadía: enero de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
3 feb 2019
Gracias por visitarnos y por tu excelente opinion. Nos alegra que hayan disfrutado de la estancia en la Cabaña y que hayan podido apreciar la magia alrededor de ella. Aqui los esperamos con mucho gusto en una proxima oportunidad :)
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2