Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$151
PricelineUS$151
Agoda.comUS$151
TripadvisorUS$151
Hotels.com
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 12 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos un arroz negro y una ensalada, el arroz negro, el peor arroz que he comido en toda mi vida, era todo tinta negra.. no se veía ni el marisco.
Empezo a llover y las mesas se inundaban de agua, los platos aguados, las sillas empapadas.. tenían goteras por todos los lados.
Respecto a los camareros eran muy amables, pero estuvimos una hora y media pidiendo la cuenta a todos los trabajadores que pasaban y nadie venía con la cuenta. Cuando por fin nos la trae el jefe, nos cobra mal.
El que yo creo que era el jefe, era bastante mal educado, y se tomaba todo con demasiada calma.
Nos han cobrado 50€ por eso que hemos "comido"... demasiado caro, lo único positivo son las vistas, que es por lo que pagas.. lo demás lamentable! No volvería jamas!

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Estinieto
Escribió una opinión el 12 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Calidad precio demasiado caro. Arroz negro con tinta para 10 personas y éramos 2, incomible. La atención del personal no ha sido mala. La ubicación del restaurante es buena, en primera línea de playa, que es lo que pagas, las vistas que tienes mientras comes. Para no volver. No recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a thaylorl
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020

Muy lentos en la atención,la carta muy poco variada y todo caro bajo mi punto de vista.
Se aprovechan por estar en primera línea de playa, muy mejorable, se salva un poco porque la paella mixta está buena

Agradécele a franciscojaviern437
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020

Mala cocina,mala sopa de marisco, peor paella, mal servicio, tardaron muchísimo en atenderlos y servirnos,y fué tremendamente caro. No volveré nunca, no se lo recomiendo a nadie. Se aprovechan de que hay pocos sitios donde comer.

Agradécele a Cleipo
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2020

Restaurante con buena calidad , sobre todo los calamsres fritos y la paella.personal atento ,limpieza por todo el local.sobre todo lo relacionado con desinfecion del covid .muy higuienizado los cubiertos utensilios etc, te hace sentirte seguro el comer alli.

Agradécele a 916maricarmenm