“Una agradable sorpresa.”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
6 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Madrigal de las Altas Torres, Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
aliciaapt...
“Una agradable sorpresa.”
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La estancia en la Casona fue perfecta para niños y mayores. La casa es espaciosa y acogedora a la vez, cuidada y acondicionada al detalle. Cómoda y agradable, no nos faltó nada. Temíamos el frío de la zona en invierno pero la temperatura en la casa era perfecta. El pueblo tiene una oferta turística que no imaginábamos.
El trato con los dueños, inmejorable.
Una experiencia fenomenal.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Respuesta de la dirección
25 nov 2016
Muchas gracias Alicia, nos alegra mucho haberte podido recibir y que todos hayan estado a gusto, esperamos volver a verte, un saludo
Laura E
“Muy acogedora y tranquila”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos dos semanas en agosto y fue una experiencia inolvidable, Gracias a la amplitud de la casa pudimos pasar veladas relajadas en el jardín, improvisar una barbacoa, disfrutar de la tranquilidad de la casa, etc.
Muy aconsejable para disfrutar de un pueblo tan precioso como poco conocido y de un hogar para desconectar del estrés de la rutina.

Grupo de viaje: Con amigos
Anaïs Z
“Encantadora casita para desconectar con los amigos”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2015 para una estancia en junio de 2015

Fin de semana completo gracias a la Casona de Madrigal! Nos ha gustado a todos mucho: muy limpia, con encanto, práctica, agradable, con cocina grande, barbacoa genial, jardín súper cómodo para juegos y siestas...
Hay mucho que ver por la zona pero estábamos tan a gusto en el jardín que tendremos que volver para averiguarlo! ;)
Lo recomiendo, además son muy majos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad y la sensación de estar perdidos desconectando de la ciudad
Lo que menos le ha gustado: A veces falla la cobertura pero solo en alguna parte de la casa
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
aaguilera...
“Fantástica casa”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

He ido con amigos y la recomiendo 100%, fantástico jardín con barbacoa, muy espaciosa, bien cuidada, cuevas sorprendentes

Victor H
Bilbao, España
Crítico de nivel 6
18 opiniones sobre hoteles
“mantiene los valores tradicionales que me gustan de una casa rural”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

cuando una persona se encuentra a gusto en un lugar sobran las palabras.
la estancia fue muy agradable.
la casa en si es muy bonita.
y el jardin con la barbacoa genial.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo en general
Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2