Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de La Angostura Travel
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Viajé desde Santiago de Chile junto a mi madre por unos días. Unos amigos que hacía pocos días habían estado en Buenos Aires con su familia me recomendaron este servicio y fue excelente. La atención y amabilidad fueron claves para sentirnos seguras esos días en la capital. El servicio fue de primera, 100% recomendado, trato cercano, respetuoso y honesto. Recibimos apoyo casa vez que necesitábamos de sus servicios. Por puntualidad y comodidad lo recomiendo a quién me pregunte. Si vuelvo a viajar a Baires, por supuesto que lo haría de nuevo con ellos y los recomiendo siempre a mis amigos. Cuando todo esto pase, muchos amigos chilenos y familiares querrán visitar la hermosa Argentina y a todos ellos les recomendaré este servicio. De excelente calidad.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a 329ang_licag
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es uno exemplo de operador, me gusta mucho acer viajens con él. Las viajens que hacemos en argentina simpre tenemos con ese operador, es muy admirable.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a bet_niac2018