8 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$140
Hotels.comUS$140
Booking.comUS$140
eDreamsUS$140
Agoda.comUS$140
HurbUS$140
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021

Sabiendo que estamos en una época super complicada debido al COVID-19 decidimos ir a este hotel por cercanía y porque al ser una cadena reconocida mundialmente supusimos que cumplirían con los protocolos de manera responsable y a rajatabla no teniendo el hotel abarrotado de gente y en el cual podríamos descansar de toda la locura del año adecuadamente.
Lamentablemente no fue así ya que nos dijeron que el hotel estaba al 100% sabiendo que el protocolo dice que no hay que llenar los establecimientos porque es imposible así poder cumplir de manera responsable con el distanciamiento social. El hotel debía darnos tranquilidad cosa que no pasó.
Entrada al hotel: camino de tierra mal señalizado por una obra, llegamos de casualidad (nadie avisa de esto, me enteré de casualidad por instagram).
Tema limpieza:
Las habitaciones sucias y con mugre de hace meses. Evidentemente el personal no está capacitado y además hay poco personal, dicho por los encargados del hotel, y no da a basto... las habitaciones las tenías limpias a eso de las 6/7 de la tarde... por lo que uno no podía ni siquiera ir a descansar un rato después del desayuno porque te la pasas esperando que pasen los de que limpian. Tuve que pedir que cambien las toallas muchas veces y cada una que me traían estaba mas percudida que la otra y con manchas horrorosas para nada dignas de un hotel de este costo y estándar. En una habitación hubo hormigas, en otra cucarachas, en otra un nido de avispas.
Tema comidas:
El primer día de desayuno tuvimos que estar en contacto con muchísima gente y todos encimados por el mal manejo del hotel. Al día siguiente por pedido nuestro era por turnos, cosa que la cena y el almuerzo ya lo eran desde el principio.
Voy a destacar a los mozos y al personal del restaurante porque sinceramente la atención fue excelente, si hay algo para rescatar en este hotel fue la calidad de esta gente sobretodo Antonio y Andrea, excelentes los dos! El manejo de las comidas era ordenado porque era por turnos asique con eso no hubo problemas. La comida era muy buena, los precios un poco elevados.
Tema parque y pileta:
Pocas sillas para la capacidad que tiene el hotel, la gente compitiendo por las sillas, la verdad que un desastre. Uno va a descansar y no a matarse por una silla para poder sentarse y más sabiendo que todo el mundo quiere estar al aire libre por la pandemia. Las piletas están buenas pero parecía que solo limpiaban y mantenían la de los niños porque la de adultos cada dia que pasaba estaba más sucia y caliente y se agolpaba la gente. Deberían tener un protocolo por turnos también y desde ya limpiar esa pileta para mantener a todos seguros.

La realidad es que tienen mucho por mejorar, en esta época no le recomiendo a nadie que vaya a este hotel porque lamentablemente se junta mucha gente. Ojalá alguien tome las riendas y lo saque adelante como corresponde. El hotel y las instalaciones son muy hermosas. Es un hotel caro como para bancarse todas estas cosas. Natalia y otra encargada más que no recuerdo el nombre escucharon todas nuestras quejas y no hicieron otra cosa que darnos la razón asique espero que les sirva para mejorar.

1  Agradécele a Tamara267
Escribió una opinión el 25 de enero de 2021

Un lugar muy agradable, la pileta para niños y las actividades que proponen a los chicos los tiene muy entretenidos.
Habitaciones muy comodas, la comida estuve muy rica.
Espero volver pronto, la pasamos muy bien.
El spa imperdible, unos masajes increibles!!!!

Agradécele a Veroluccino
Escribió una opinión el 22 de enero de 2021

La llegada al hotel mejor hacerla de día hay más de 2 km de calle de tierra y sin iluminar. La habitación que nos toco sanitarios sucios y había hormigas en la habitación. La cena un abuso carísima por la cantidad. El bar de la piscina abría cuando quería y carísimo todo. Bien el desayuno y la atención deja mucho que desear . Destacó la atención de Melisa Adorno Que durante la cena fue la moza que nos atendió . Lo demás para el olvido
Las fotos reflejan la cena que salió 6.600$

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a nycsandra16
Escribió una opinión el 16 de enero de 2021

Habiendo dejado mi vehículo en el estacionamiento, entregando llave y pagando conforme mail en este hotel . Al regresar y encontrar vehículo con vidrio roto e inscripciones en puerta . Hago el reclamo y tuvo la desfachatez de pedir seguro en vez de acallarme haciéndose cargo exonomica y moralmente . Así debí regresar a mi ciudad . Habiendo elegido por seguridad ese hotel para la guarda de mi vehículo allí sucedió el siniestro .tengo pruebas para accionar judicialmente si está gente sigue sin hacerse cargo .
Sepan lo que puede pasarles . Yo jamás recomendaría estw hotel por lo que sucedió y por xomo se manejaron sr ESTEBAN RIGANTI ( dijo ser gerente GERENTE!!!! VERGONDOSO tengo mail fotos y Sra que estaba en ese momento y tomó la llave y la entregó con el presupuesto que pague que tengo su nombre y agregaré a continuación .

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a VERO75205
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo mejor pileta exterior, aunque lamentablemente la de niños no estaba operativa y no lo avisaron cuando hice la reserva (a pesar que pregunté si tenían todo funcionando).

Hotel no muy bien mantenido. Si necesitan Internet para trabajar no cuenten con eso (8 am funciona pero después de las 10am ya no anda más, entiendo que debe ser porque la demanda de la misma debe ser superior).

Desayuno limitado con pocas variantes (no se merece llamar buffet). El restaurante te atienden bien pero tiene una carta con pocas opciones.

Si querés ir por 2 días para tener algo verde y una pileta esta bien, pero no más que eso.

Nota: fui con mi mujer y 2 niñas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a facundobaez