Abierto hoy: 08:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Bueno, pero caro

Es un lugar tranquilo, familiar y con diferentes atracciones. A mí entender, es caro para lo que... Más información

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019

bettypuente
Olivos, Argentina
Leer las 53 opiniones

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

el día y 24 y 25 de febrero fuimos a visitar el complejo ecológico "Naturaleza viva".
Nos pareció un excelente lugar, la pasamos hermoso, queremos destacar y especialmente agradecer la atención recibida, desde el personal de limpieza, los guías, las meseras que nos atendieron en el comedor.
Buenísima la persona que anima el show, quienes nos atendieron en la proveeduría, el señor de seguridad de la casa de huespedes. Todos muy amables y excelentes personas.
Todo lo que servían, ya sea desayuno, almuerzo, merienda y cena, riquísimo.
Un lugar espectacular para pasarla bien en familia, lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a guadayfer
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Vinimos a pasar el día con una pareja amiga y la verdad el lugar no es muy lindo ni limpio... el guardavidas un mal educado, en teoría la pileta se podía usar hasta las 18:30 hs, nos echo literal y de muy mala manera a las 17:58 hs. (Respuesta que está desde las 9 am ) y se quería ir a las 18 hs.
La verdad es la primera ves que venimos y no tenemos intención de volver. TRISTÍSIMO
Animales maltratados y en mal estado
No lo recomiendo para nada

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a J6541BFcarolinar
Escribió una opinión el 10 de enero de 2020

Contraté por Groupon Peixe el día de campo. Mi primera sorpresa fue que salía más barato en la puerta de lo que había pagado.
$200 extra por derecho a pileta - ok. Pedimos que nos devuelvan la plata porque la pileta no estaba en condiciones: verde, con botellas flotando! Por suerte accedieron, si no había escándalo.
Incluía desayuno - ok y almuerzo, pero entre una cosa y otra se hizo interminable el tiempo. Había un papagayo azul en una jaula chica -esto es ecológico? Totalmente ilegal. Un acuario en muy malas condiciones con peces muertos. Una cabra atada con una soga a un árbol ... un paseo en una especie de lancha por aguas totalmente sucias y malolientes.
Una tirolesa rota y colgando ...
El almuerzo no estuvo mal pero el calor era insoportable y en ese quincho con ventiladores no se podía estar. Nos fuimos.
Una verguenza.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a laurarenart
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019

Fuimos el dia de hoy a pasar el dia en grupo de amigos. Quiero aclarar algo con respecto a los animales , averiguamos y casi todos son rescatados del maltrato y llevados a este lugar, los felicito por esto.es por eso que a veces se encuentran en malas condiciones ya que se encuentran en tratamiento luego del rescate, por eso les recomendaria que estaria bueno que lo comentasen a los visitantes en la entrada para que luego no opinen mal creyendo que no los cuidan como es debido.. Con respecto al lugar contratamos el dia de campo y cumplieron con todo lo pactado. Lo recomiendo para pasar un lindo dia rodeado de naturaleza!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
3  Agradécele a bettypuente
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

Realmente vergonzoso!
Fuimos con mi familia a pasar un día de campo.
Para el cual pagamos un montón de Plata, llegamos y la primera imagen fue de descontento general.
Eran las 10 de la mañana y todo el mundo enojado.

El lugar no cumple con límites de personas, había más personas que espacio disponible. El quincho donde comíamos era de chapa, con 4 ventiladores que algunos no funcionaban y donde te atendían 4 pobres chicas que no daban a basto.
ELLAS MISMAS NOS DIJERON QUE SIEMPRE ES LO MISMO! Que las personas se terminan yendo del pésimo servicio que logran brindar.

El desayuno nos lo sirvieron a las 12.30 del mediodía.. el almuerzo que comenzó a las 14.00 finalizó 4.30 de la tarde porque no lograban traer la comida suficiente para todos... a nuestra mesa jamas trajeron empanadas SE QUEDARON SIN!! La carne fue viniendo cuando podían, los nenes tenían hambre y el calor del lugar era insoportable...
de postre prometen flan, helado fruta... todo mentira!!!! Nos dieron unos helados de palito medio derretidos.

Yo tengo intolerancia al gluten y prometen menú adaptado JAMÁS LLEGO! No pude desayunar, ni comer postre!

La merienda jamás fue.. nos fuimos era tarde y no estaba nada listo.
El cuidado del lugar vergonsozo los dos baños para 500 personas explotaban ! No daban a basto tampoco.
Los animales famélicos, el olor inaguantable y no cuentan con espacio verde para por lo menos tomar sombra bajo los 30 grados de calor.

Me dio mucha tristeza y bronca mi experiencia, no es aceptable !!!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a MRasta