“Un No parar: Pueblos, Excursiones, Románico...”
Pueblo de Neril
Habitación matrimonio paisajes de otoño
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Habitación matrimonio
paisajes de otoño
Habitación doble
jardín con terraza y barbacoa
Entrada a casa rural
paisajes y miradores
Baño
Recibidor-pasillo
Pozas de río
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Laspaúles, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

carmenchu...
“Un No parar: Pueblos, Excursiones, Románico, Curiosidades...”
Escribió una opinión el 16 enero 2017 para una estancia en agosto de 2016

Pasamos unos días en uno de los apartamentos de Turismo Rural Castell y disfrutamos recorriendo una gran parte del pirineo, ya que por la situación del pueblo pudimos visitar muchos sitios: Valle de Arán, Valle de Boí, Valle de Benasque, Aínsa, Isábena e incluso nos desplazamos a la zona de Torla.
Conocimos pueblos muy bonitos y recorrimos el románico de Boí, la Catedral de Roda de Isábena y el Monasterio de Obarra y pequeñas ermitas de alrededor de Neril que nos encantaron.
Los dueños amabilísimos y nos explicaron muchas rutas y curiosidades e incluso acompañaron a alguna excursión.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$90
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar