Abierto hoy: 10:00 - 15:00, 16:00 - 20:30
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Bodegas Regina Viarum
desde US$142,06
Detalles
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Primero una introducción en la zona de las cubas, donde te explican el origen y denominación de Rivera Sacra.
Luego un vídeo explicativo
Después nos pasan a la zona de la degustación donde te dan dos copas, uno de blanco y otro tinto, con sus explicaciones.
Después te dejan salir a la terraza a terminar los vinos.
Ese es el plato fuerte de la visita, unas vistas IMPRESIONANTES.
Las chicas que te atienden son muy simpáticas y atentas, te hacen sentir muy cómodo..
Hay zona de tienda por si quieres llevar algún vino.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a pelayop2013
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Bodega muy bien preparada y decorada para las visitas. Moderna y con gusto. El entorno es precioso y el vino es de calidad. La guía muy bien, ha tenido el cuidado de q la gente se colocará en todo momento correctamente su mascarilla ,algo q pocos corrigen y q debería de ser imprescindible, así q , gracias Manuela por hacerlos la visita agradable. Tb quiero agradecerle a Manuela q haya solventado con amabilidad el error de su compañera, la cual no nos había anotado en el día correcto y pretendió hacerme creer q el error había sido mío, defendiéndose en q había escuchado la llamada telefónica de la reserva, perdona? Que graban las llamadas todas y las guardan una semana y las escuchan luego en 2 min???? Y si fuera así, no avisan de q la llamada está siendo grabada!!! Eso es ilegal. Personalmente no creo q se graben, pero me parece un feo usar eso para atacar a un cliente, creo q hay muchas otras formas de dialogar y argumentar con los clientes sin usar la mentira, y eso no da buena imagen a una empresa. Pero quitando este detalle personal la bodega nos ha gustado y Felicidades a la guía Manuela.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a Belén R
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Bodega de categoría. Las instalaciones ya lo dicen. Vale la pena la visita, donde muy resumidamente te explican un poco la elaboración de su vino.Ves parte de las zonas de trabajo. Un minivideo muy bonito donde comparan la forma de hacer el vino nuestros antepasados y como se hace ahora. Lo mejor fue la cata.Con dos vinos ya aprendes bastante para defenderte un poquito en este amplio mundo.
Nuestra guía fue muy simpática, pero se notaba pelín de prisa.
Eché en falta más información, detallitos. Pienso que una bodega como está, podria exprimir mucho más. O es que a mí me supo a poco...
Fantástico como reciclan los barriles!
En la cata a los peques les dan mosto en una copita!!Esto es un puntazo. Mi hijo se sentía súper mayor.
Y la vistas son espectaculares desde la terraza. El vino hay que tomárselo fuera!
Recomendable de verdad.

2  Agradécele a olga117
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020

La bodega está en un sitio impresionante. Merece la pena ir a la zona solo para visitarla.Además esta muy cerca del embarcadero del catamarán. La visita es muy amena. Nos gustó mucho la cata en la que te explican de una manera sencilla como diferenciar los vinos.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a Milaportom
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020

La bodega es pequeña y moderna y los vinos bastante buenos.
Si no puedes o no te apetece la visita guiada siempre puedes tomarte un vino en el mirador. Merece mucho la pena, no te querrás ir.

Agradécele a Laura P