Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Luego de un 2020 complicado por la pandemia, viajar a Mar de las Pampas en pareja nos permitió renovar la energía para afrontar un nuevo año. La hostería es ideal para el descanso, es muy silenciosa, la asistencia permanente de las chicas fué muy importante para pasarla bien. Muy limpio todos los ambientes comunes y privados. El desayuno está bien, no es continental, pero alcanza para iniciar la jornada de playa. El Loft del bosque tenía todo lo necesario: anafe y horno eléctrico, utensilios básicos para cocinar. Hay parrillas en planta baja para los amantes de hacer su propio asado...
Para mejorar la conexión a internet que se interrumpía y el blockout de los ventanales que no tienen cierre perfecto que puede afectar a los que están acostumbrados a dormir con oscuridad plena.
El descanso estuvo asegurado, seguramente volveremos!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a irenevW522PZ
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el loft del primer piso y la habitación estaba rodeada de árboles y naturaleza, a su vez bajábamos y a 3 cuadras teníamos el centro y a otras 2 la playa, así que fue un hermoso lugar para descansar

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a ndiclerico
Escribió una opinión el 30 de enero de 2021

Estuve todo el mes de enero. 2 semanas en la cabaña de planta baja. UN SUEÑO. Y dos semanas en el loft de primer piso. Ambos lugares hermosos. Muy completos. Hermoso para descansar. Todo nuevo. El personal muy cálido. VUELVO YAAA. GRACIAS POR TODO.

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradécele a C4823EHlauraf
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

La hostería esta acorde en relación precio/calidad. La atención es muy buena, siempre dispuestos a ayudarte.la habitación que nos dieron buena, limpia, buen somier,la ducha impecable como salía el agua, no hay que olvidar que es una hostería, x algunos comentarios negativos que leí.
Podría estar mejor el tema de las toallas, un poco viejitas, no así las que te dan para la playa, que son superbuena.
El desayuno, lo mismo podría ser un poco más variado, pero no esta mal.
El ambiente es muy cálido con vista al bosque, ideal para descansar, a tan solo 2 cuadras de la playa,te ofrecen las reposeras.
El jacuzzi que ofrecen,al aire libre, estaba roto.
Por todo lo demás lo recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a gabrielafS6240YD
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

Fui con unos amigos para Navidad y Año Nuevo. Me lleve una desagradable sorpresa. Entre las muchas cosas negativas que puedo mencionar, la falta de limpieza es la principal. Arañas en la habitación y baño. El piso es de cemento, supuestamente
alisado, estaba sucio y roto en varios lugares.vestidor sucio y cajones rotos. El papel higiénico de cuarta al igual que los jabones. El
blackout agujereado y sucio como así también las cortinas de tela. Los vidrios inmundos. Sabanas y toallas con olor a lavandina, viejas y raidas. El
colchón se hundía al acostarse, vencido. Mis amigos alquilaron una cabaña en la propiedad y se llevaron la peor parte. No estaba solo no estaba equipada,
sino que
estaba mugrienta. Las sillas del deck, podridas, la fuente zen del patio no funcionaba, por lo tanto el
agua estancada con olor a podrido. No entiendo
como ignoran que deben vaciarla por el peligro del denge. Pedimos la vacien, todavia estoy
esperando...un dia llovio, mis amigos debieron
colocar un balde en el medio de su cama porque filtro agua por el techo. La cocina no tenia horno,
solo una hornalla electrica minima y vieja.
Obviamente era tan mala que el agua para hacer las pastas nunca hirvió. El desayuno horrible. Las
medialunas feísimas, el jugo artificial ( lei que varios
se quejaron, el dueño responde a las criticas, pero al jugo no lo cambia...) El cafe supuestamente era
Cabrales, cosa que no fue asi, pusieron cafe de baja calidad.
Los utensillos para hacer asado ( la cabaña contaba

con una parrilla) eran nulos, y lo unico que habia
estaba roto. (Pala). Los cuchillos no cortaban, las
tres cacerolas que había eran viejas y rotas. Paredes cachadas, falta de pintura, humedad en los pisos de cemento. Olor a humedad todo el tiempo.

Le pedimos al dueño un horno electrico y otros
insumos y solo mando el horno. La mujer que
atendia por las mañanas, una soberbia. El trato humano fue deplorable. Nos sentimos muy
incomodos y estafados. Pague un buen dinero para estar en un lugar decente, porque puede ser sencillo pero estar limpio, pero este no fue el caso. Creo que
al dueño no le interesa que sus huéspedes pasen
lindos momentos y se sientan comodos. Todo precario. La cabaña era tipo villa miseria, pero con wifi.
Pedi la factura, aun estoy esperando que me la envíen por mail...
No vayan, salvo que quieras dormir mal, desayunar
mal y tener una colonia de arañas viviendo con vos. El dueño por lo que veo, suele responder los comentarios y veo que no estuvo a la altura.
expusimos nuestro malestar, tuvo el tupé de decir que no tenia problema en devolvernos el dinero... como si un 28/12 hubiese lugares disponibles. Eso en mi idioma se llama: desentenderse del tema.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a luciaf587