“Muy buena comida y grato ambiente”
Opinión sobre: Estadio Español de Linares

Estadio Español de Linares
Clasificado como N.º 2 de 39 Restaurantes en Linares
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2018

Hemos ido varias veces en familia y con amigos y cada vez nos deja una buena sensación. La comida es esta muy bien preparada y la atención es excelente.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a JackieTrigo
Escribir una opiniónOpiniones (72)

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018

fuimos a almorzar un sábado en la tarde, reservamos el menú del día que incluye entrada, plato de fondo y postre. todo muy rico y bien preparado, buena atención.
lo recomiendo!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a 74carolinar
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace años que no pasaba. Pedimos un rissotto de mariscos que estaba delicioso y muy contundente. Un chupe de mariscos que estaba muy rico. Un salmón a la parrilla muy rico. Los jugos naturales de frambuesas fríos y con sabor a fruta. Muy buenos. Los postres exquisitos el precio para eso existe mastercard.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Comercial H
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018

Fuimos con colegas a cenar y al día siguiente a almorzar. Pedimos carnes, debo decir que estaban muy bien preparadas, buen sabor y bastante abundante.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Natalia P
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pase por Linares por trabajo y el Estadio Español fue la parada para almorzar. Excelente ambiente, amplio y limpio. Agradable atención y un muy buen menú. Contundente y económico (8.500 CLP). Vale la pena si es una parada en el camino. Cuenta con estacionamientos gratuitos y abiertos al camino. Ubicación inmejorable muy cerca de la entrada a Linares.

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a jidg84