Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$58
  • Desayuno incluido
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$40
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$110
  • Estacionamiento gratis
  • Estacionamiento gratis
Bella Vista(Linares)
Agoda.com
Se escribió una opinión 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, atención personalizada al momento de reservar fui contactado vía telefónica para confirmar hora de llegada, proceso de check in inmediato. Habitaciones cómodas y limpias. Recomendado para visitas rápidas a la Ciudad de linares.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Félix S
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía fue buenisima, Tranquila... Fuimos a descansar y desconectarnos de la rutina diaria... Recibiendo una excelente atención y amabilidad para hacer agradable cada día... Todo en silencio y excelente higiene....
Nos recomendaron que visitar para conocer al rededores... Buena experiencia

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Marcela M
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2014

Mala experiencia. Pasajeros llegan curados, sin respeto por nadie, haciendo escándalo y metiéndose a la pieza de mi vecina de piso a seguir la fiesta. Terminé llamando a carabineros quienes finalmente los desalojaron. Tuve que cambiarme a un hotel cercano a las 3 am. Lo único bueno fue que accedieron a devolverme el monto total de mi estadía. El resto sólo para olvidar. No lo recomiendo a mujeres ni familias, ni menos en presencia de niños. Además es caro, vale 25 y 30 mil pesos las piezas del segundo piso que se supone son las mejores, en esta pieza sufrí lo relatado.

Consejo sobre las habitaciones: que ni siquiera lo considere si desea descansar despues de una jornada laboral
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó solo
4  Agradécele a pao2010