“Excelente ”
Opinión sobre: Residencial Del Maule

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Residencial Del Maule
En el puesto n.º2 de 10 alojamientos especiales en Linares
Se escribió una opinión 19 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación buenísima a 1 cuadra de centro de la ciudad y de la plaza de armas .. cálida atención, camas cómodas y limpias, agradable ambiente ... personal muy cordial ... LO RECOMIENDO!!! en realidad fue una experiencia muy grata considerando precio calidad ....

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Abraham S
Se escribió una opinión 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, atención personalizada al momento de reservar fui contactado vía telefónica para confirmar hora de llegada, proceso de check in inmediato. Habitaciones cómodas y limpias. Recomendado para visitas rápidas a la Ciudad de linares.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Félix S
Se escribió una opinión 22 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía fue buenisima, Tranquila... Fuimos a descansar y desconectarnos de la rutina diaria... Recibiendo una excelente atención y amabilidad para hacer agradable cada día... Todo en silencio y excelente higiene....
Nos recomendaron que visitar para conocer al rededores... Buena experiencia

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Marcela M
Se escribió una opinión 13 diciembre 2014

Mala experiencia. Pasajeros llegan curados, sin respeto por nadie, haciendo escándalo y metiéndose a la pieza de mi vecina de piso a seguir la fiesta. Terminé llamando a carabineros quienes finalmente los desalojaron. Tuve que cambiarme a un hotel cercano a las 3 am. Lo único bueno fue que accedieron a devolverme el monto total de mi estadía. El resto sólo para olvidar. No lo recomiendo a mujeres ni familias, ni menos en presencia de niños. Además es caro, vale 25 y 30 mil pesos las piezas del segundo piso que se supone son las mejores, en esta pieza sufrí lo relatado.

Consejo sobre las habitaciones: que ni siquiera lo considere si desea descansar despues de una jornada laboral
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó solo
2  Agradécele a pao2010
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Linares o en sus alrededores
A 0,7 kilómetros

Información adicional sobre Residencial Del Maule

Dirección: Freire 442, Linares 3581361, Chile
Ubicación: Chile > Región del Maule > Linares
En el puesto n.º2 de 10 alojamientos especiales en Linares
Rango de precios: $33.184 - $46.586 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Residencial Del Maule en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?