Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos y fue simplemente excelente. La carta es variada y muy delicada en sabores y presentación de sus platos, me encanto. El lugar se siente cálido y bello. De todas maneras es una excelente opción. Disfrutamos el atardecer en su rústica terraza con tinas de madera a los pies del lago. Te desconectas de todo y logras sentirte vivo y conectado con la majestuosidad del bello entorno, ojalá navegar ese lago.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Carolina M
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, vista al lago Piriheuico o Volcán. Muy buena comida. Calefacción en todos los interiores. Habitación muy cómoda y amplia. Hospedaje con acceso gratuito a las principales atracciones de los alrededores.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Felipe A
Huilo Huilo M, Guest Relations Manager en Marina del Fuy Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2017

Estimado Felipe,
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Qué alegría que haya tenido una gran experiencia en nuestro hotel marina del Fuy. Esperamos que haya podido relajarse y disfrutar. Vuelva pronto a visitarnos.
Saludos,
Macarena Fuensalida A.
Hospitalidad y Servicios

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

lugar muy tranquilo y agradable,hermosa vista al lago y el personal con excelente atencion.fuimos en invierno con mucha nieve y frio pero estando dentro de la habitacion era otro el clima igualmente que en las otras dependencias todo bien climatizado.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a systekriego
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017

Si bien hubo un frente de mal tiempo que no nos pirmitió explorar el entorno la estadía en el Hotel fue excelente. muy buena comida y servicios. Felicitaciones a Eduardo (Lalo) del restaurante. Un agrado.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MiguelAngelChile
Escribió una opinión el 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en las vacaciones con el propósito de tener un buen descanso. Lejos de la vida de ciudad en un lugar apartado del mundo. Las fotos del hotel en internet eran muy sugestivas de un lugar de ensueño. El lugar es hermoso. El hotel al entrar es acogedor, con hermosa decoración. El problema es que no existe aislamiento en los espacios internos. Todo el hotel huele a comida, fritura y cebolla. Se escucha todo entre las habitaciones. No solo de las habitaciones vecinas. Al lado del hotel se construye un barco, lo que implica ruidos de martillos y sierras a las 9 AM. El desayuno es correcto, poco variado, no cuenta con pan integral, la fruta cortada sabe a cebolla.
Lo positivo del hotel, el personal que pareciera intentar compensar la mediocridad del lugar, con un trato muy amable, acogedor, comprensivo y cordial.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
7  Agradécele a claudia_a_10
Huilo Huilo M, Guest Relations Manager en Marina del Fuy Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2017

Estimada Claudia,
Lamentamos mucho lo que nos comenta y le pedimos nuestras sinceras disculpas por no haber logrado cumplir con sus expectativas. Nos pondremos en contacto con Ud. de forma interna para obtener más detalles y entregarle una respuesta.
Se despide atentamente,
Macarena Fuensalida A.