Tripadvisor
Neltume
Escribió una opinión el 25 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es segunda vez que visitamos este lodge y siempre es agradable. Muy limpio, comodo. Hermosas habitaciones. Lindo lugar para dormir bien y en familia.
Se agradece la amabilidad de los dueños y personal a cargo. Excelente lugar. Muchas gracias. Nos vamos felices....

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a MAFALDA EUGENIA D
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar genial, nada que enviar a los hoteles de la reserva ya que la arquitectura es la misma..la ubicacion es perfecto ya que queda en medio de las actividades y zona de hoteles..desayuno perfecto, y su pan amasado genial... Gracias. Ka informacion de ellos disfrutando de sendero y camino que no estan en la guia...calefccion y limpiar excelente... Su dueña Ruth un encanto muy cerraba..fue un gran acierto de regalo de luna de miel... Kathy y andres

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Climber58246743510
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, a buen precio, tranquilo,seguro para las chicas que viajamos solas, excelente atención, infraestructura amplia, con semenjanza a los hoteles de huilo huilo y muy acogedor recomendado

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a angelica maria e
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hostal tranquilo, bien calefaccionado y cómodo, en una buena ubicación para recorrer la zona y tiene estacionamiento.
Hay que tener cuidado con el agua caliente ya que se comparte con otra habitación por lo que la primera mañana nos quedamos sin agua caliente.
Y ojo con los cobros. Cuando ya nos habíamos ido nos dimos cuenta que nos cobraron el doble por cada desayuno consumido no respetando la tarifa que nos dijeron el primer día la llegar

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Cristina L
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestras habitaciones limpias y calientes, el desayuno con pan fresco horneado el mismo día por Ruth, la dueña del lodge, quien es muy amable y cálida. El precio inmejorable para el servicio que ofrecen, además nos ayudaron a economizar nuestro tiempo explicándonos las mejores rutas y los horarios de apertura de algunas zonas turísticas, que fue muy útil. Gracias Ruth y Marcelo, volveríamos sin duda!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a clazcanoo