Tripadvisor
Neltume
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019

En cuanto a la estadía, la habitación era acogedora, silenciosa, con camas confortables y con baño privado, nos invitó al descanso (sin TV) y a conectarnos con la naturaleza. El desayuno es opcional y tiene un costo adicional, pero se puede usar cocina y utensilios si quieres preparártelo tu mismo, hay de todo y son muy amables en dejarte usarlo. En cuanto al servicio, su dueña, hijos y encargados merecen mil estrellas. Desde el primer día muy preocupados y nos hicieron sentir como en casa. Sebastián, uno de los hijos, mapa en mano se dio todo el tiempo para darnos varios tips y datos, sin duda muy conocedor de atajos y reales atractivos según lo que uno busca, incluso se ofreció a llevarnos si queríamos. Luego Marcelo, el otro hijo, que administra además otros recintos en Huilo Huilo, nos hizo sentir como en casa convidándonos corderito y pisco sour hecho de su propia mano (no incluido en el precio ojo, de pura pura buena onda). De hablar con ellos nos queda la sensación de que son una familia muy conectada con el corazón de los atractivos de Huilo Huilo, que han formado parte del crecimiento de estos y, por sobre todo, que son una familia muy linda y personas muy muy amables, gracias por todo

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a fafs1968
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos algunos días. Si bien la atención es buena, existen muchas cosas por mejorar.
Si buscas comodidad este hostal no es lo tuyo. Habitaciones pequeñas, sin comodidades, el agua caliente de la ducha se comparte para dos habitaciones y NO alcanza para una ducha breve para dos personas por cada habitación, el aseo en la habitación lo hacen cada dos días!! Y la aislación con las habitaciones de arriba y de al lado no es buena..., se escucha todo!
El desayuno es rico, pero para varios días es siempre lo mismo... sin variedad.
Un hostal básico para pocos días.
Dudo que vuelva!

Agradécele a Cristian777
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención por parte de todos los encargados, ricos desayunos y las habitaciones muy lindas y acogedoras. Un grato ambiente 100% recomendable!!
Adicionalmente cuentan con apoyo turístico de forma gratuita y con buena voluntad, lo cual nos ayuda a programar nuestra estadía.

Agradécele a scorrea90
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Viaje en compañía de mi madre y el trato por parte de los administradores es excelente,cordial y no tienen ningún problema en asesorarte en los lugares turísticos y medios de locomoción de la zona
El lugar tiene un ambiente hogareño y acorde con las caracteristicas de la zona, bien ubicado y con dependencias en muy buen estado,solo felicitaciones

Agradécele a Valentinaimr
Escribió una opinión el 25 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es segunda vez que visitamos este lodge y siempre es agradable. Muy limpio, comodo. Hermosas habitaciones. Lindo lugar para dormir bien y en familia.
Se agradece la amabilidad de los dueños y personal a cargo. Excelente lugar. Muchas gracias. Nos vamos felices....

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a MAFALDA EUGENIA D