Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021

Recomiendo el lodge 100% Marcelo quien es el encargado se esmera por entregar el mejor servicio. Las habitaciones se encuentran limpias y aromatizadas, el servicio de desayuno y cena muy bien preparados y presentados. Felicitaciones también a Carlos quien nos atendió muy amablemente en la cena y ofreció una excelente conversación.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Nicolas_mv8
Escribió una opinión el 13 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Marcelo es muy agradable, está dispuesto a contarte todo lo que puedes hacer alrededor y darte las mejores opciones.
Además Bosque Encantado cuenta con habitaciones muy bien equipadas y aclimatadas, lo que lo hace una opción muy buena si no quieres pagar los hoteles más caros de la reserva.
100% recomendado.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a tom_sa696
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019

Hola a todos, somos Elisabetta y Jolanda, dos amigas(una italiana y alemana). Estamos de viaje por Chile y paramos a alojar en la cabaña/lodge de Neltume “el bosque encantado”. 10/10! Nos encontramos muy bien! Muy comodas,felices. El hogar limpio,de madera,con una atmosfera tranquila pacifica. No faltaba nada. El proprietario divino,muy atento,gentil y muy capaz de darte perfectas informaciones para las excursiones por la zona y la reserva increible!
Vaya alli.. no se lo pierdan!!!
Saludossssss y disfruten :))

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 615elisabettap
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019

En cuanto a la estadía, la habitación era acogedora, silenciosa, con camas confortables y con baño privado, nos invitó al descanso (sin TV) y a conectarnos con la naturaleza. El desayuno es opcional y tiene un costo adicional, pero se puede usar cocina y utensilios si quieres preparártelo tu mismo, hay de todo y son muy amables en dejarte usarlo. En cuanto al servicio, su dueña, hijos y encargados merecen mil estrellas. Desde el primer día muy preocupados y nos hicieron sentir como en casa. Sebastián, uno de los hijos, mapa en mano se dio todo el tiempo para darnos varios tips y datos, sin duda muy conocedor de atajos y reales atractivos según lo que uno busca, incluso se ofreció a llevarnos si queríamos. Luego Marcelo, el otro hijo, que administra además otros recintos en Huilo Huilo, nos hizo sentir como en casa convidándonos corderito y pisco sour hecho de su propia mano (no incluido en el precio ojo, de pura pura buena onda). De hablar con ellos nos queda la sensación de que son una familia muy conectada con el corazón de los atractivos de Huilo Huilo, que han formado parte del crecimiento de estos y, por sobre todo, que son una familia muy linda y personas muy muy amables, gracias por todo

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a fafs1968
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos algunos días. Si bien la atención es buena, existen muchas cosas por mejorar.
Si buscas comodidad este hostal no es lo tuyo. Habitaciones pequeñas, sin comodidades, el agua caliente de la ducha se comparte para dos habitaciones y NO alcanza para una ducha breve para dos personas por cada habitación, el aseo en la habitación lo hacen cada dos días!! Y la aislación con las habitaciones de arriba y de al lado no es buena..., se escucha todo!
El desayuno es rico, pero para varios días es siempre lo mismo... sin variedad.
Un hostal básico para pocos días.
Dudo que vuelva!

Fecha de la estadía: febrero de 2019