Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 31 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hospedaje, la atención del anfitrión fue excelente, siempre preocupado de los clientes, te da información sobre los destinos que puedes conocer, tours, de todo, un 10.
Además la habitación es cómoda, acogedora, las camas muy blanditas y calentitas.
Esta muy bien ubicado, muy cerca de huilo huilo, y de 2 pueblos que tienen lagos preciosos para visitar.
Les recomiendo ir a comer al patio de comidas que esta en medio de un bosque, en la feria artesanal, especialmente con una señora que hace almuerzos caseros variados como pastelera de choclo con ensalada de porotos, porotos granados, carbonara de Lentejas, etc, porque eran exquisitos.
La relación calidad y precio es excelente , se lo recomiendo.
A mi me encantó y lo pasé muy bien en huílo huilo, Neltume y pueblos cercanos, una experiencia inolvidable.
Gracias don Marcelo ( el anfitrión del hospedaje ), por hacer de mi estadía una muy grata e inolvidable

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a 889javaj
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2021

Desde el momento en que me comunique con marcelo fue muy cordial entregandonos toda la informacion necesaria para poder trasladarnos y llegar a nuestro destino que fue mas de lo que imaginamos el nos estaba esperando y de inmediato se dio esa conexion de poder conversar y planificar los dias de estadia en su hostal.
Desayuno exquisito,un dormitorio confortable y aromatico ,seguro y un ambiente familiar.
100 porciento recomendado ir y disfrutar de una agradable estadia.
Esperamos poder volver.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a 901nay
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021

Fuimos con mi pareja durante febrero 2021 para visitar todos los atractivos cercanos. El Lodge Bosque Encantado se encuentra en el corazón de Neltume. Es un lugar sumamente acogedor, limpio y muy ameno. El administrador nos entregó toda la información necesaria para conocer todos los lugares cercanos, datos precisos que nos sirvieron para aprovechar 100% nuestra estadía. De hecho, incluso antes de llegar nos entregó ciertas recomendaciones que nos ayudaron a movernos por los pueblos cercanos. Sin duda, volveríamos al mismo lugar.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a diegodZ9060WF
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021

Recomiendo el lodge 100% Marcelo quien es el encargado se esmera por entregar el mejor servicio. Las habitaciones se encuentran limpias y aromatizadas, el servicio de desayuno y cena muy bien preparados y presentados. Felicitaciones también a Carlos quien nos atendió muy amablemente en la cena y ofreció una excelente conversación.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Nicolas_mv8
Escribió una opinión el 13 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Marcelo es muy agradable, está dispuesto a contarte todo lo que puedes hacer alrededor y darte las mejores opciones.
Además Bosque Encantado cuenta con habitaciones muy bien equipadas y aclimatadas, lo que lo hace una opción muy buena si no quieres pagar los hoteles más caros de la reserva.
100% recomendado.

Fecha de la estadía: enero de 2021