“UN HOTEL INCREÍBLE”
Opinión sobre: Village Paraiso

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Village Paraiso
En el puesto n.º3 de 8 hoteles en Canasvieiras
Se escribió una opinión 18 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé con mi familia y la verdad que nos pareció un hotel de excelencia que superó todas nuestras expectativas.

La atención del personal, la ubicación, la infraestructura, las comodidades, el acceso directo a la playa, la limpieza, el desayuno, la cena, el servicio y los precios del restaurant, etc, hacen que la estadía sea realmente un placer.

100% recomendable!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Pablo R
Village P, Gerente en Village Paraiso, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Trabalhamos continuamente para a satisfação de nossos clientes e por esse motivo se faz muito importante seus comentários, pois somente assim, podemos corrigir nossas falhas e continuar buscando a excelência dos nossos serviços e atendimento.

Nosso objetivo é ser a extensão de sua casa, oferecendo conforto, segurança e confiança. Não buscamos somente a satisfação de clientes, mas sim a conquista e confiança de novos amigos.

Obrigado novamente pela escolha do Conjunto Residencial Village Paraíso e esperamos ansiosamente sua próxima visita a Florianópolis. Será um grande prazer recebê-lo novamente.

Ilza.

Se escribió una opinión 26 marzo 2017

Nos hospedamos dos años seguidos, con niños, y la verdad que han sido dos estadìas extraordinarias. Siempre atentos a satisfacer las necesidades de los pasajeros. La pileta es divina. El apart seguro, sale por un lado a la playa y por el otro a una de las calles principales de Canasvieiras. El desayuno muy bueno. La playa es algo pequeña, se llena de gente y vendedores ambulantes pero eso no opaca el confort del apart. Volverìa una y mil veces!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas grandes dan a la calle y son mas ruidosas que las demàs, pero llega el wifi del...
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a mafer120
Ilza V, Gerente en Village Paraiso, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 marzo 2017

Boa Tarde

Muito obrigada por sua avaliação.

Lhe esperamos em outras oportunidades.

Saludos e tenha um bom ano.

Se escribió una opinión 20 marzo 2017

Sólo nos hospedamos una noche, pues queríamos conocer la playa de Canasvieiras.
Rentamos el departamento para 5 personas (dos matrimonios y una nena). La ubicación es excelente. Pleno centro de Canasvieiras y con salida a la playa.
Las habitaciones son muy amplias y cómodas. El bano es grande y muy limpio. Todo el departamento es muy cómodo y hasta para más personas también. El hotel tiene acceso directo a la playa. La playa de Canasvieiras no es fea, pero se llena de gente y es muy incómoda por ello.
El hotel ofrece un estacionamiento a un precio aceptable. El área de las piscinas es excelente. Muy bien mantenida y lo suficientemente grande.
El desayuno también es muy completo. Lo único que no me gustó fue el hecho de los jugos que no son naturales. Y si son naturales, tienen demasiada agua adicionada. Una pena!
El staff del hotel es muy amable y cordial. Siempre dispuestos y atentos.
Si bien no recomiendo la playa de Canasvieiras, recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Los departamentos cerca del area de la piscina pueden volverse no tan silencioso.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a silgamun
Ilza V, Gerente en Village Paraiso, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 marzo 2017

Muito obrigada por sua avaliação.

Lhe esperamos em outra oportunidade.

Se escribió una opinión 18 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel hermoso. El restaurante pesimo. Mala la comida yala la atencion. Fuimos con mi familia de vacaciones por primera vez, eramos 8 grandes y 3 niñas y cuando llegamos al restaurante habia mesas de cuatro y no nos dejaron juntar las mesas asique comimos todos separados y sobretodo no comi con mis nietas.Por eso a ese hotel no volvemos nunca mas.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
5  Agradécele a inek0
Se escribió una opinión 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Hermosa ubicación y un servicio muy muy bueno.En nombre de Ilza y Patricia queremos agradecer a todos x ser tan atentos y cálidos..muy recomendable...volveremos! Porque vale la pena...

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Romina D
Ilza V, Gerente en Village Paraiso, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2017

Bom dia

Gracias por sua avaliação.

Lhe esperamos em outra oportunidade.

Saludos.

Se escribió una opinión 21 febrero 2017

Es hermoso el hotel, siempre limpio, super atentos en todo, te prestan reposeras para que lleves a la playa, la pileta ideal para grandes y chicos, se puede entrar de noche también, la atención espectacular, el desayuno muy completo, la cena tendría que mejorar un poco dado que hay mucha oferta al mismo precio. Todo funciona! Tienen caja de seguridad y podes llevar toallas a la playa sin costo (se piden a parte). Habitación con Aire acondicionado, heladera, tele con cable, teléfono, caja de seguridad y en el baño, vidette de mano, secador de pelo enchufes varios etc. MUY RECOMENDABLE!!!

Consejo sobre las habitaciones: Bloque A vista al mar, Bloque B vista al mar y a la pileta. Las suites tienen jacuzzi. Bloque C y D...
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Manuelandresavalos
Se escribió una opinión 30 enero 2017

Fuimos a Brasil la 2da quincena de enero, eramos 11 personas y nos atendieron mejor imposible, las posadas son muy lindas, el desayuno muy completo y cenar en ese lugar es totalmente recomendable, a eso se le debe sumar la gran atencion de todo el personal (ej Leandro).
Seguramente volveremos .

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Jmfrontee1982
Ilza V, Gerente en Village Paraiso, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 enero 2017

Muito obrigada por sua avaliação.

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Canasvieiras o en sus alrededores
A 1,1 kilómetros
Pousada dos Sonhos
N.° 1 de 2 en Jurere
A 4,5 kilómetros
Costa Norte Ponta Das Canas Hotel Florianopolis
Costa Norte Ponta Das Canas Hote...
N.° 4 de 97 en Florianópolis

¿Estuviste en Village Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Village Paraiso

Dirección: Rua Jose Daux 735 | esq. Madre Maria Vilac, Canasvieiras, Florianópolis, Estado de Santa Catarina, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis > Canasvieiras
Bar / Salón Playa Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Spa Piscina
En el puesto n.º3 de 8 hoteles en Canasvieiras
Rango de precios: $53.603 - $159.619 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Village Paraiso 4*
Cantidad de habitaciones: 62
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Village Paraiso en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?