Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017

Nos hospedamos dos años seguidos, con niños, y la verdad que han sido dos estadìas extraordinarias. Siempre atentos a satisfacer las necesidades de los pasajeros. La pileta es divina. El apart seguro, sale por un lado a la playa y por el otro a una de las calles principales de Canasvieiras. El desayuno muy bueno. La playa es algo pequeña, se llena de gente y vendedores ambulantes pero eso no opaca el confort del apart. Volverìa una y mil veces!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones mas grandes dan a la calle y son mas ruidosas que las demàs, pero llega el wifi del lobby
Fecha de la estadía: enero de 2017
3  Agradécele a mafer120
Ilza V, Gerente en Village Paraiso, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2017

Boa Tarde

Muito obrigada por sua avaliação.

Lhe esperamos em outras oportunidades.

Saludos e tenha um bom ano.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017

Sólo nos hospedamos una noche, pues queríamos conocer la playa de Canasvieiras.
Rentamos el departamento para 5 personas (dos matrimonios y una nena). La ubicación es excelente. Pleno centro de Canasvieiras y con salida a la playa.
Las habitaciones son muy amplias y cómodas. El bano es grande y muy limpio. Todo el departamento es muy cómodo y hasta para más personas también. El hotel tiene acceso directo a la playa. La playa de Canasvieiras no es fea, pero se llena de gente y es muy incómoda por ello.
El hotel ofrece un estacionamiento a un precio aceptable. El área de las piscinas es excelente. Muy bien mantenida y lo suficientemente grande.
El desayuno también es muy completo. Lo único que no me gustó fue el hecho de los jugos que no son naturales. Y si son naturales, tienen demasiada agua adicionada. Una pena!
El staff del hotel es muy amable y cordial. Siempre dispuestos y atentos.
Si bien no recomiendo la playa de Canasvieiras, recomiendo este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Los departamentos cerca del area de la piscina pueden volverse no tan silencioso.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a silgamun
Ilza V, Gerente en Village Paraiso, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2017

Bom dia

Muito obrigada por sua avaliação.

Lhe esperamos em outra oportunidade.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel hermoso. El restaurante pesimo. Mala la comida yala la atencion. Fuimos con mi familia de vacaciones por primera vez, eramos 8 grandes y 3 niñas y cuando llegamos al restaurante habia mesas de cuatro y no nos dejaron juntar las mesas asique comimos todos separados y sobretodo no comi con mis nietas.Por eso a ese hotel no volvemos nunca mas.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
5  Agradécele a inek0
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Hermosa ubicación y un servicio muy muy bueno.En nombre de Ilza y Patricia queremos agradecer a todos x ser tan atentos y cálidos..muy recomendable...volveremos! Porque vale la pena...

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Romina D
Ilza V, Gerente en Village Paraiso, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2017

Bom dia

Gracias por sua avaliação.

Lhe esperamos em outra oportunidade.

Saludos.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017

Es hermoso el hotel, siempre limpio, super atentos en todo, te prestan reposeras para que lleves a la playa, la pileta ideal para grandes y chicos, se puede entrar de noche también, la atención espectacular, el desayuno muy completo, la cena tendría que mejorar un poco dado que hay mucha oferta al mismo precio. Todo funciona! Tienen caja de seguridad y podes llevar toallas a la playa sin costo (se piden a parte). Habitación con Aire acondicionado, heladera, tele con cable, teléfono, caja de seguridad y en el baño, vidette de mano, secador de pelo enchufes varios etc. MUY RECOMENDABLE!!!

Consejo sobre habitaciones: Bloque A vista al mar, Bloque B vista al mar y a la pileta. Las suites tienen jacuzzi. Bloque C y D mas cerca de la salida.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
3  Agradécele a Manuelandresavalos