Los precios más bajos para tu estadía
US$65
Ver oferta
eDreams
ZenHotels.com
Agoda.comUS$65
Hotels.comUS$65
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018

La ubicación es excelente, las habitaciones e instalaciones son muy limpias y el personal muy amigable. El administrador es muy atento y servicial, siempre preocupado y dispuesto a solucionar cualquier problema. Los desayunos incluidos son muy buenos cuentan con una variedad de panes exquisitos y fruta de temporada. En general mi estadía fue muy placentera sin ningún inconveniente.

Consejo sobre habitaciones: Excelentes desayunos
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Carla A
EcuadorTraveller, Owner en Rincon d’Olon, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2018

Muchas gracias Carla, estamos muy feliz que les gusto tanto su estadía en Olón!

Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

Nos encantó este Hostel. Nos alojamos en una habitación con cocina y refrigerador y contaba con todos los implementos para poder cocinar comodamente. La piscina no es grande pero precisa para refrescarse. Los desayunos con distintos tipos de panes frescos realmente muy buenos. La amabilidad de Cris lo mejor. Volveríamos felices!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Chicasandoval
Escribió una opinión el 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches... Cris el dueño es más que amable y está siempre atento. El lugar es muy bonito y súper limpio. Tiene pileta y te prestan bicicletas.
Además el desayuno es muy bueno. Volveremos con seguridad en algún momento !!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Jet751842
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonita piscina, amigable con las mascotas, cerca de la playa, jardin muy agradable para leer y relajarse. La habitación pequeña pero suficiente, agua caliente. Acompañó un clima delicioso. Dueños muy amables.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a denisser2014
EcuadorTraveller, Owner en Rincon d’Olon, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2017

Hola Denisse,
Muchisimas gracias por su amable commentario! Estamos a su servicio cualquier momento que deseen regresar a Olón con su Eterna Primavera del Mar (segun el slogan de la comuna :)
Que disfrute su día, hasta pronto,
Chris & Shirley

Escribió una opinión el 9 de abril de 2017

Nos encantó el hotel un buen lugar sobre todo para ir en familia. El dueño Cris muy amable y el ambiente muy cálido, las habitaciones cuentan con todo lo necesario horno, cocina, platos, teteras y mini refri. Perfecto para unas buenas vacaciones.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a jennyperezq

Hola Jenny, muchas gracias por su review. Tambien apreciamos mucho de mencionar que tan completa son nuestros suites. Tratamos de ofrecer todo lo que necesita uno, especialmente para familias para que pueden estar como en casa, en la playa!

Saludos desde un soleado Olón!
Ciao,
Cris & Shirley