“Sitio escondido con encanto”
Opinión sobre: Restaurante La Cofradia

Restaurante La Cofradia
Clasificado como N.º 1 de 18 Restaurantes en Gran Tarajal
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Lo descubrimos por sorpresa , estábamos de paso por la isla . Él servicio no fue gran cosa dado que había cola para sentarse y las camareras pasaron un poquito de nosotros pero nos gustó mucho la comida y la relación calidad precio esta muy bien , con lo cual se nos olvidó la bienvenida .

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Daiana2616
Escribir una opiniónOpiniones (509)

Se escribió una opinión 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, la comida era estupenda, la compañía y el lugar más aún. Gracias de corazón. Cuando vuelva, regresaremos. Fuerteventura nos dio esa oportunidad.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a R5349HFmarlenep
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos personas comindo ahi esta semana, y nos ha gustado mucho.
Comimos una ensalada , puntitas de calamar , pan con alioli y mojo rojo, y dos refrescos; no llegó a 20€.
Platos abundantes y de buena calidad.
Las chicas que nos atendieron fueron muy amables.
Volveremos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 748m_nicam
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un clásico de fuerteventura,buen pescado ,buen servicio,la amabilidad habitual,
Un sitio tranquilo y muy recomendable,se puede ir con niños ,hay un gran espacio fuera sin circulación.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a rom195212
Se escribió una opinión 4 de enero de 2020

El pescado de temporada, del lugar, excelente. El precio está bien, sobretodo teniendo en cuenta la cantidad que ponen. Lugar adecuado para probar el típici gofio. Y el servicio muy atento

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a lluisu2020