“Estupenda”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina privada Fachada
Salón
salón
Zona piscina
Zona de festejos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
3 dormitorios, 5 baños, duermen 8
Gran Tarajal, Tuineje, Fuerteventura, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Helena G
“Estupenda”
Escribió una opinión el 21 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estupenda estancia...una villa bonita y acogedora,hemos disfrutado de 15 días de relax en familia. Juanma súper amable y atento.Repetiremos

Respuesta de la dirección
22 ago 2017
Un placer para mi tbien haberlos tenido en mi alojamiento estos días. Encantado de recibirlos en futuras fechas .gracias
Josue Q
“Villa espectacular”
Escribió una opinión el 6 junio 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fantástica villa y el propietario es una persona excelente, siempre atento y servicial, la piscina, la barbacoa y su zona de juegos maravillosa, tanto nosotros como nuestros hijos se lo pasaron de maravilla, pienso repetir muy pronto, gracias por todo Juan

Escribió una opinión el 24 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

ruth994
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Maravillosa villa”
Escribió una opinión el 21 noviembre 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Somos de Gran Canaria, estuvimos del 7 al 14 de octubre. Magnifica villa con una/decoración rustica preciosa,todas las comodidades excelentes ubicación para desconectar del mundo tranquilidad absoluta, piscina y zona de barbacoa estupenda ideal para familia o parejas, el trato del propietario Juanma excelente atento siempre a cualquier cosa servicial al máximo, pensando ya en repetir el año próximo. Te mando un saludo grande Juanma del piscinero particular que tuvistes en esa fecha.

Pascal K
Neuchâtel, Suiza
“Muy buena acojida”
Escribió una opinión el 22 marzo 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos sentimos en nuestra casa gracias a la hospitalidad de Juan-Ma.
Juan-Ma es una excelente persona e hizo todo para que estemos a gusto. Muy preocupado de nuestro bienestar.
Lo recomendamos para la gente quien viene en familia.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Tranquilidad, el espacio y confort
Lo que menos le ha gustado: El agua de la piscina fria
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Tara-Melo...
Islas Canarias, España
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 27 noviembre 2015 para una estancia en agosto de 2015

Llegamos por segunda vez desde Gran Canaria, buscando repetir la experiencia de estar cómodamente en un lugar acogedor y tranquilo, pero con zona de piscina y ocio para pasar unos días de descanso.
La casa amplia y decorada con mucho gusto, su propietario Juanma, nos hizo todo mucho más fácil, siempre atento a todo lo que pudiéramos necesitar.
En su porche disfrute muchos atardeceres y en la zona de piscina barbacoas y mucho relax con los asaderos.
Lo recomiendo 100 x 100 a todos los que vayan con familia y quieran disfrutar de su propio ritmo, sin horarios para comer.
Saludos Juanma de Esteban y Tere

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Tener las comodidades de un hogar con las ventajas de la zona de piscina y ocio
Lo que menos le ha gustado: Que no existía conexión wifi vía satélite, ya que es ecologica
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Francisco...
Las Palmas de Gran Canaria, España
“FANTASTICO”
Escribió una opinión el 14 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Una semanita espectacular, casa con todo tipo de detalles y comodidad absoluta.
Un trato exquisito por parte del propietario.
Todos contentos, tanto niños como adultos.
Haciendo planes para volver en cuanto nos sea posible.
La recomiendo para familias con ganas de pasar unos días de descanso y diversión.
RECOMENDADA 100%

Grupo de viaje: Familiares
Respuesta de la dirección
24 sep 2015
gracias pancho...bien de mentiras q pusiste eh.ahora en serio yo me quede mas contento aun con ustedes.les espero cuando quieran otra vez.un abrazo.juanma
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$147
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar