8.713 resultados
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

1) El jacuzzi estaba mal realizado el Aseo, tenía Pelos.
2) Realizaron el aseo al dormitorio y no dejaron Toallas.
3) las filas interminables, para sacar el almuerzo (comprendo el tema de COVID, pero si ustedes abrieron, deberían trabajar de tal manera, que los pasajeros no se sientan incómodos)
4) Falta orden o alguien resguardando la fila, me tocó tener un momento de conflicto con un pasajero, ya que adelantó la fila, de mala manera pasando a llevar a mi hijo y sin considerar que todos estábamos realizando la fila, o por último a los que nos hospedamos en el lugar, tener alguna preferencia.
5) Las filas interminables, para retirar la bebida (estuve máximo 15 minutos esperando poder retirar bebida y la comida al llegar a la mesa, ya estaba fría)
6) el horario de desayuno o cualquier servicio de alimentación tiene un horario fin, con ese tema estoy de acuerdo, pero por ejemplo: Yo al desayuno llegué a un horario que Justo me senté, cuando se termina de entregar y nos apagan las luces del casino, creo que eso está mal, estábamos recién sentados y otros pasajeros también y no es aceptable que apaguen las luces, lo ideal es que si termina a las 11 el desayuno, deberían dar de 20 a 30 minutos más, de iluminación.
7) Los tragos realizados por personal que no sabe realizarlos, creo que sería importante capacitarlos y enseñarles cómo preparar tragos.

Lo demás todo bien.
Gracias.

Saludos

Agradécele a Bvalenc
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

areas comunes limpias , piscinas sucias
mucho pan , poca variedad
atención excelente en comedores
chofer del carro de acercamiento un poco patudo
JACUZZ PELIGROSO EN LA SALIDA
chicos de mandil rojo muy amables
el señor de las toallas MUY desagradable
animación fome - musica fome- no hay espacio separado en nungun momento de niños y adultos incluyendo bar .
cero posibilidad de tomar un trago sin gritos o llantos de niños
enchufes malos en piscina

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a constanzab2020

lo malo :
falta de personal.
baño de hombres bajo el casino, nauseabundo por olor a orina.
falta de cordialidad de algunos funcionarios.
piscina exterior llena de hojas todos los días.
piscina temperada llena de piedrecillas en las orillas por dentro.
la t° de piscinas temperadas mas bajas, que otras visitas que e asistido.

lo bueno :
variedad de alimentos.
habitaciones cómodas

Agradécele a Julio B
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

Excelente servicio. La amabilidad del personal respecto a la atención que brindan es lo más destacable. Un punto a mejorar puede ser las camas, las cuales estaban un poco duras, pero en general todo bien.

Agradécele a amoreno2020
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Decepcionante, principalmente precio calidad, nos hospedamos de viernes a domingo, un costo alto para instalaciones sin mantención, dormitorio y uno de sus servicio estrella, piscina temperada (falta de mantención importante). pocas batas para la cantidad de pasajeros, siendo hoy un servicio importante, si las piscinas no cuentan con camarines por protocolos covid y toallas gastadas.

Solo felicitar al personal de servicio, principalmente los encargados de atender en el comedor, pocos para lo grande del salón, pero no pierden su amabilidad.

Familia Ortiz Soza

• Tipo de viaje: Viajó en pareja