“Magnifico”
Opinión sobre: Mesón El Copo

Mesón El Copo
Clasificado como N.º 4 de 28 Restaurantes en Palmones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Nuestra personalidad y filosofía están condicionadas por dos factores. Por un lado, la proximidad de la desembocadura del río Palmones ha marcado el acento marinero de nuestra cocina. Por otro, el carácter familiar ha logrado conservar el tono tradicional de nuestra gastronomía y el ambiente acogedor de nuestro restaurante. La cocina de Mesón El Copo, de carácter tradicional ha sabido nutrirse de las nuevas tendencias gastronómicas. El Copo ha sido reconocido como uno de los mejores restaurantes de España, habiendo sido galardonado con diferentes premios, como Premio nacional de gastronomía, Laurel de Oro, Máster al mejor servicio mediterráneo, entre otros. Además es miembro de prestigiosas asociaciones gastronómicas: Jóvenes Restauradores, Club de Oro de la Mesa Andaluza, Eurotoques, etc.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Magnífico restaurante. La calidad de la comida es excelente. Maravilloso trato al cliente. Totalmente recomendable.

Agradécele a lauracD3509ST
Escribir una opiniónOpiniones (389)

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2021

Ayer 13 de agosto fuimos a comer en familia y como siempre no nos defraudó: comida, servicio, simpatía. Seguro que volveremos.

Agradécele a chaconju
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021

Hoy lo hemos visitado por primera vez.
Hemos comido muy bien ,todo muy rico,y el postre delicioso.. el personal muy amable y un ambiente familiar muy cálido ,tranquilo y agradable.
Sin duda repetiremos!!!

Agradécele a RaValRey
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

No pediría nada más a la plancha. Las gambas eran cocidas y las pasaron a la plancha muy malo. Calidad precio horroroso, es carísimo

Agradécele a X1704BDalejandror
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2021

En un ambiente muy envolvente y con un personal muy atento hemos realizado una degustación de calidad de los productos más destacados.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Juan G