Arcojalon(Arcos de Jalón)
US$50
  • Restaurante
Hostal Rural Bavieca Medinaceli(Medinaceli)(¡Muy buen precio!)
US$65
US$70
  • Desayuno incluido
US$196
  • Estacionamiento gratis
Parador de Siguenza(Sigüenza)(¡Muy buen precio!)
US$97
US$94
  • Restaurante
US$113
US$82
US$159
US$141
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018

Hemos pasado 3 dias muy muy buenos en este castillo-hotel. Nos atendió Mikaela (un encanto de chica que estuvo muy atenta en todo momento), muy muy maja.
Habitacion muy ampila con vistas muy chulas y enorme salon en la segunda planta con diferentes estancias.
Recomendable 100%... de echo ya lo estamos haciendo.
Saludos

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a MARCOS P
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana alojados allí. Las instalaciones son de ensueño, la habitación muy limpia y muy cómoda, cuidadada hasta el más pequeño detalle. Llevábamos media pensión y fenomenal. Y el personal es maravilloso, la responsable es muy atenta y encantadora, y nos hemos sentido muy muy bien. Lo recomiendo.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Mª de los Ángel... S
Se escribió una opinión 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

A mi pareja y a mí nos sorprendió el trato seco y poco acogedor del personal. Tuvimos un par de problemas que no eran propios de un hotel de esta categoría, pero lo que más nos disgustó fue la actitud irrespetuosa de la recepción, que no ofrecía soluciones y además se mostraba fría y cortante. No recomendaría este hotel a nadie a pesar de sus vistas y localización tranquila, ya que no compensa ni de lejos el elevado precio por habitación. Si cambiase el personal y/o su actitud poco proactiva y descortés, podría ser un sitio ideal para desconectar y relajarse. Es una lástima que desaprovechen un lugar que podría tener mucho encanto.
Para nosotros fue una escapada muy decepcionante.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a EmilyJuett
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar digno de visitar con preciosas habitaciones y salas comunes.

Lástima que los precios sean tremendamente elevados, tanto del hotel como su restaurante.

Deberían ajustar precios y mejorar el servicio que aunque las personas son tremendamente afables, se hecha de menos as personal

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a cmv2
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, comida muy rica, pueblo precioso y tranquilo. Decoración de muy buen gusto, cuidando los detalles. Muy buena relación calidad- precio. Un lugar para repetir. Enhorabuena a su dirección.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a veronicadeutsch