Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cabañas muy lindas, cómodas y limpias. Exelente atención por parte de sus dueños, siempre estan diapuestos a ayudarte y orientarte en lo que necesites. Además, poseen una empresa de turismo que realiza viajes al glaciar O' higgins. Totalmente recomendado.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a danipallero
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

En el verano me quede en estas cabañas, muy cómodas, buen lugar y linda vista, también cuentan con la navegación al Glaciar O'Higgins, sus anfitriones muy lindas personas, nos dieron mucha información de lo que se puede hacer en el lugar y sus alrededores.
100% recomendables

Consejo sobre habitaciones: las camas son muy cómodas y el lugar acogedor con buena calefacción
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia