Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 18 de abril de 2022

Hermoso limpio bien atendido .recomendable. esta ubicado al inicio de villa ohiggins . Fuimos por un día y nos quedamos dos.frente a la hostería venden pan amasado y empanadas. También tienen información turística

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Calabacita1964
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor, es para quedarse por más de una noche para poder disfrutar. Los administradores hacen que el lugar sea muy acogedor y cordial. La habitaciones comodas y acogedoras, muy lindas por lo demás. Totalmente recomendada para visitar esta particular lugar.

Consejo sobre habitaciones: La señal de internet es mala en toda la ciudad, a si que te sirve para la desconexión sí o sí. Pocos negocios y restaurantes, a si que compra temprano.
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Francisca B
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2021

Fui con amigas y nos alojamos en una bonita cabaña. Muy bien equipada, buen baño y cocina.
Las camas muy limpias cómodas y calentitas.
No pasamos para nada frío, muy buena la calefacción.
Está casi frente al aeródromo, por donde llegamos.
Perfecto para nuestro viaje y también buen precio.
Y muy bien atendidas.
Bello todo, el lugar, su gente, me encantó Villa O’higgins

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Cabucita
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2021

Ya había estado en este lugar y nuevamente me sorprendió gratamente. Todo muy limpio y ordenado, tanto en la cocina como los baños. Los que atienden el lugar, siempre están dispuesto a orientar con datos y tips de la zona. Por la baja afluencia de público fue todo más tranquilo en los espacios comunes, pero siempre muy buena onda. Un día decidimos arrendar las tinajas calientes (30.000 CLP) y el lugar era muy tranquilo, limpio y privado, pudiendo quedar en ellas por tiempo ilimitado.

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradécele a MiguelRoRe
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Siendo parte de un tour Overland con @satourviajes, llegamos a este lindo y cálido lugar. Siendo recibidos con gran cariño por Fili. Se convive en un ambiente muy organizado, con mucho respeto y cercanía entre los viajeros. Muchos extranjeros viajando en bicicleta por la Carretera Austral. Recomendado al 100%.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Patricia B