Lodge Robinson Crusoe Deep Patagonia
Hostería Fitz Roy(Villa O'Higgins)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Restaurante
  • Bar/Salón
TripAdvisor
Ver detalles
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2016

Llegas a Villa O higgins y te encuentras con un Lodge que no tiene nada que envidiar a los que encuentras en los paises mas desarrollados en el area Turistica. Bravo a quienes pusieron esta iniciativa, es un lugar agradable, muy confortable, hermosa decoracion, excelente servicio. Te sientes
en un lugar de lujo en la ultima parte del mundo! Cuando viajas siempre te preocupa el lugar donde dormiras si todo esta ok, este lugar es increible. Continuen por favor pues marcan la diferencia en la carretera austral de otros lugares donde quedarse. Excelente todo!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a ramamira29
Helmut S, Director Comercial en Lodge Robinson Crusoe Deep Patagonia, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2016

Muy agradecido por sus generosos comentarios sobre su reciente estadía en nuestro Lodge, siempre es reconfortante constatar que los esfuerzos que nuestro equipo despliega a diario para mantener un adecuado nivel de servicio en esta región tan remota redundan en la satisfacción de nuestros huéspedes.

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

En Logde en general es precioso. Las habitaciones son cómodas y calefacción a nivel +1000, sin embargo están apartadas a lo que es recepción por lo que se siente poco acogedor. No tengo quejas de la atención, el desayuno para mi fue bastante completo, sólo me falto un frigobar, ya que en plena noche con la calefacción a full necesité agua y sólo pude tomar de la llave... no quedo de otra

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a YrGb_3005

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro Lodge Robinson Crusoe Deep Patagonia, tomaremos en cuenta su sugerencia. El diseño del lodge, con las habitaciones apartadas del Club House, obedece a la intención de acentuar la vivencia de estar inmerso en la naturaleza patagónica, con su sol, lluvia, viento, cielo estrellado.

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2016

Por tema laborales estuve 5 días en este Lodge. Mi experiencia fue extraordinaria, me encantó el lugar, los detalles, los alrededores y por sobre todo la gente. Daniel y su mujer fueron excepcionalmente amables y acogedores. Rico desayuno en un comedor acogedor y bien calefaccionado. Todo limpio y bien presentado, con mucho gusto.

Consejo sobre las habitaciones: No hay diferencia entre habitaciones
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Antonio F

Muchas gracias por su amable comentario sobre su estadía en nuestro Lodge, nos complace poder constatar que los esfuerzos permanentes de nuestro equipo por lograr un ambiente cálido junto con un razonable nivel de servicio están teniendo éxito.

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016

Traten de aprovechar la estadía quedándose varios días, pues hay muchas excursiones disponibles. Las habitaciones son todas excelentes y bien calefaccionadas. Ojo con la cena pues en temporada baja el restaurant no funciona y los otros del pueblo cierran temprano.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy buenas.
Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ernesto V

Gracias por sus comentarios, en verdad la calidez y comodidad del lodge invitan a quedarse varios días para aprovechar los interesantes paseos en los alrededores, además de descansar del largo pero fascinante viaje por la Carretera Austral.

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2016

El lugar de emplazamiento no ofrece nada especial, el proyecto bastante simplón, paisajismo deficiente, no acoge el estar afuera (no hay posibilidad de recibir la más mínima sombra), muy poca privacidad entre las habitaciones, muy mala aislación acústica, el desayuno muy básico y sin sello patagónico ni menos propio. El viaje al glaciar en la embarcación del lidge estaba suspendido, sin embargo nos tomaron la reserva a sabiendas, allá nos avisaron que habría que hacerlo con una empresa externa y en embarcación bastante más precaria, (la crítica es al lodge, la empresa que nos hizo el viaje cumplió perfectamente dentro de sus posibilidades), el hecho es que hubo un engaño por omisión.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a raul892
Helmut S, Director Comercial en Lodge Robinson Crusoe Deep Patagonia, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2016

Agradezco sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro lodge, que nos permiten identificar aspectos a mejorar, tales como sombra en la terraza, paisajismo y otros; procuraremos mejorar la aislación acústica de las habitaciones, y ciertamente tendremos en cuenta este factor cuando hagamos la ampliación del lodge. En cuanto a la excursión al Gran Glaciar, lamento que no haya recibido a tiempo el correo despachado 4 días antes de la navegación programada, informando que debido a las lluvias y bajas temperaturas reinantes durante la semana anterior, las faenas de mantención con aplicación de fibra de vidrio estaban sufriendo un retraso; en ese correo se le informaba también de una posible nave de reemplazo, que Ud. podía contactar si lo deseaba.