Lodge Robinson Crusoe Deep Patagonia
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2017

Alojamiento de alta calidad...

Construido en madera, moderno y original.

La calefacción cerámica funciona muy bien... las habitaciones son amplias y acogedoras, con una ducha buenísima.

El lobby también es muy agradable. Sirven cenas y tiene unos sofás muy cómodos.

La única pega: el INTERNET. Pero no es problema del Lodge... sino de Villa O Higgins... espero que la hostelería de la región consiga una mejor conexión... porque hoy en día todos necesitamos estar comunicados...

Desde aquí se organiza la visita al glaciar en barco... un MUST.

EN RESUMEN: MUY RECOMENDABLE si vas a Villa O Higgins.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Enrique O
Helmut S, Director Comercial en Lodge Robinson Crusoe Deep Patagonia, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2017

Muchas gracias por publicar su experiencia en nuestro lodge, para nosotros es importante saber que el esfuerzo de nuestro equipo por brindar un buen servicio en un ambiente cómodo está rindiendo frutos. Respecto a las falencias de Internet no podemos estar más de acuerdo con su queja, tanto que no podemos estar en línea con el lodge desde Santiago; lamentablemente este problema no se ha podido resolver con las autoridades.

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche por Villa O'Higgins y es el mejor alojamiento de la carretera austral. La recepción muy acogedora y la pieza amplia y cómoda. No probamos la comida, pero tienen cervezas para pasar el rato.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nicou9

Agradezco sus apreciaciones positivas sobre nuestro lodge, siempre nos interesa saber si los esfuerzos de nuestro equipo por proveer una estadía agradable están rindiendo frutos.

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017

Me parece que es lo mejor que se puede encontrar en Villa O´Higgins. Tiene todo para ser un hotel espectacular: ubicación e instalaciones. Solo algunos detalles que impiden calificarlo con la nota máxima: Falta algo de atención al cliente para la utilización de los hot tub y otros.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pedro L

Gracias por sus comentarios sobre su estadía en nuestro lodge. Procuraremos mejorar la atención para la utilización del hot tub, cuyo uso debe ser solicitado con un día de anticipación, debido a que el calentamiento a leña demora unas 5 horas.

Se escribió una opinión 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 2 noches en una habitación buena y nueva con muy buena calefaccion. Desayuno muy básico, sin casi alternativas naturales, sin productos típicos de la zona. El lodge no ofrece ni almuerzo ni cena. Personal gentil pero sin orientación de servicio al pasajero. Los guías externos de excursiones muy buenos y profesionales.

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Sergio A
Helmut S, Director Comercial en Lodge Robinson Crusoe Deep Patagonia, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2017

Agradezco su opinión publicada sobre nuestro lodge y su servicio. Efectivamente es difícil encontrar en el pueblo productos típicos de la zona para desayuno, aparte de mermeladas; ofrecemos yougurth hecho en casa al igual que pan, pero la fruta fresca escasea. Respecto de almuerzo y cena estamos comenzando a ofrecer platos preparados de muy buena calidad, que no requieren de elaboración compleja, para quienes no opten por visitar alguno de los restaurantes cercanos.

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2016

Hotel que no tiene capacidad para enfrentar imprevistos, como cortes de agua....inconcebible en una región en suele haber problemas de suministros básicos.
Recibimiento muy bueno la primera noche, chocolates y aberturas de cama, pero las que siguieron pésimo.......

Consejo sobre las habitaciones: Habitación confortable y buena.
Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a JAIME B
Helmut S, Director Comercial en Lodge Robinson Crusoe Deep Patagonia, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2016

Muchas gracias por su comentario sobre su reciente estadía en nuestro Lodge Robinson Crusoe Deep Patagonia, que nos ayuda a identificar los aspectos de nuestro servicio que requieren ser mejorados. Lamento que haya sufrido inconvenientes por un corte de agua totalmente imprevisto e inusual.