Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017

El Hotel está ubicado a la entrada de la cuidad, lo que es bueno y malo. Bueno porque está muy central, aunque la cuidad es tan pequeña y bien señalizada, que donde se alojen estarán cerca de todo. Lo malo, es que como está a la orilla del camino, se levanta mucho polvo. El Hotel debería hacer un tratamiento paisajístico para minimizar esto.
Esa es la primera crítica, al Hotel le falta un diseño paisajístico de su entorno, que es muy plano y expuesto. Al interior es muy lindo, arquitectónicamente tiene un diseño muy fantástico, tanto las áreas comunes como las habitaciones, pero éstas tienen un grave defecto, la acústica. Se escucha todo de una habitación a otra y eso es imperdonable en un Hotel de este nivel y precios.
El otro tema, es la comida, hay un problema serio de abastecimiento, y eso se refleja en la escasa oferta que tienen para ofrecer al huésped.
Se destaca eso sí, la excelente atención y limpieza. Cuando fuimos estaba uno de sus dueños y siempre fue muy amable.

Consejo sobre habitaciones: Son todas muy lindas
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Ximenei
Helmut S, Director Comercial en Lodge Robinson Crusoe Deep Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2017

Muchas gracias por su opinión sobre nuestro lodge, sus comentarios nos ayudan en nuestro esfuerzo por continuar mejorando la experiencia de nuestros huéspedes. Lamento que hasta la fecha no hemos conseguido que fructifiquen nuestros intentos de plantar distintos tipos de vegetación nativa en el entorno del lodge, y que el método constructivo utilizado no garantice una aislación acústica adecuada. En cuanto a la alimentación hemos tomado las medidas para mejorar nuestra oferta con el comienzo de la temporada.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2017

Preciosa la decoración. Acogedor. Limpio. Buena calefacción. Todo impecable.
La gentileza y buena disposición para ayudar y aconsejarnos de Daniel Muñoz es destacable. Personal muy amable.
Recorrimos Villa O'Higgins en bicicletas que nos prestaron en el lodge.
Muy recomendable hacer la excursión al glaciar O'Higgins.
No había servicio de comidas en el lodge cuando fuimos, pero hay un excelente restaurante a pasos de ahí.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ivy W
Helmut S, Director Comercial en Lodge Robinson Crusoe Deep Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2017

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía en nuestro lodge y sobre la excursión al Gran Glaciar O´Higgins. Siempre es una gran satisfacción para nuestro equipo constatar que los esfuerzos por proveer una atención personalizada y cálida estén siendo bien recibidos.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017

Excelentes instalaciones, muy bien decorado y sobre todo un personal muy amable y dispuesto a ayudar frente a cualquier situación. La mejor opción para quedarse en Villa O'Higgins si se dispone de un presupuesto holgado.

Consejo sobre habitaciones: el hotel tiene tinas de agua caliente al aire libre pero no estaban funcionando durante nuestra estadía.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Pdl8260
Helmut S, Director Comercial en Lodge Robinson Crusoe Deep Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2017

Muchas gracias por su comentario tan favorable sobre su reciente estadía en nuestro lodge. Para nuestro equipo es muy importante sentir que los esfuerzos por atender en forma personalizada a nuestros huéspedes están bien orientados.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017

Alojamiento de alta calidad...

Construido en madera, moderno y original.

La calefacción cerámica funciona muy bien... las habitaciones son amplias y acogedoras, con una ducha buenísima.

El lobby también es muy agradable. Sirven cenas y tiene unos sofás muy cómodos.

La única pega: el INTERNET. Pero no es problema del Lodge... sino de Villa O Higgins... espero que la hostelería de la región consiga una mejor conexión... porque hoy en día todos necesitamos estar comunicados...

Desde aquí se organiza la visita al glaciar en barco... un MUST.

EN RESUMEN: MUY RECOMENDABLE si vas a Villa O Higgins.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Enrique O
Helmut S, Director Comercial en Lodge Robinson Crusoe Deep Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2017

Muchas gracias por publicar su experiencia en nuestro lodge, para nosotros es importante saber que el esfuerzo de nuestro equipo por brindar un buen servicio en un ambiente cómodo está rindiendo frutos. Respecto a las falencias de Internet no podemos estar más de acuerdo con su queja, tanto que no podemos estar en línea con el lodge desde Santiago; lamentablemente este problema no se ha podido resolver con las autoridades.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche por Villa O'Higgins y es el mejor alojamiento de la carretera austral. La recepción muy acogedora y la pieza amplia y cómoda. No probamos la comida, pero tienen cervezas para pasar el rato.

Agradécele a Nicou9

Agradezco sus apreciaciones positivas sobre nuestro lodge, siempre nos interesa saber si los esfuerzos de nuestro equipo por proveer una estadía agradable están rindiendo frutos.