Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sunshine56620042309
Valparaiso, Chile
Excelente Cabaña
Se escribió una opinión 12 nov 2023
Excelente alojamiento en Villa O'Higgins, a la entrada del pueblo, cuenta con TV Satelital, chimenea, cocina full equipada, refrigerador, camas, sillones, baño full, además está cerca de un bosque y a orillas de la carretera austral. Tiene un restaurante que funciona los sábados, pero dado que no nos quedamos ese día, no lo conocimos. Queda a 1 cuadra de la cervecería Ventisca.
Algo que destacar, es que Villa O'Higgins debe ser uno de los lugares con más insectos y arácnidos de la región, pero al interior de la cabaña, no había ninguno de ellos y estaba todo limpio e higienizado.
Los dueños también realizan paseos en lancha por el lago O'Higgins, algo que no solicitamos, por solo pernoctar una noche.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
A 94.1 km de Entre Patagones Cabañas & Restaurant
Bar/Salón
A 31.4 km de Entre Patagones Cabañas & Restaurant
Estacionamiento gratis
Another pic of the entrance
A 98.6 km de Entre Patagones Cabañas & Restaurant
A 0.3 km de Entre Patagones Cabañas & Restaurant
Bar/Salón
Ver más hoteles en Villa O'Higgins
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedí cazuela de vacuno estaba muy buena.
Me atendió su dueña que fue muy amorosa y eso que llegué en un horario fuera de almuerzo. Muy buena su atención.
Todo muy limpio y bonito, con decoración ad-hoc. Los precios normales para la zona que todo es más caro por estar más aislados.
Feliz.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Cabucita
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Con mi esposa realizamos un viaje para conocer la Carretera Austral y en nuestro destino más lejano, en Villa Ohiggins, nos alojamos en "Entre Patagones", en una cabaña circular tipo Yurta adaptada para la zona, en un escenario espectacular en medio del bosque, con todas las comodidades que uno espera tener después de un largo viaje, todo muy limpio, buena calefacción con estufa a leña, una cama amplia y muy cómoda donde al acostarnos podías ver el follaje de los árboles a través de la claraboya central en el techo. Tomamos un reconfortante baño en tinaja de agua caliente en unas piscinas individuales que tiene la cabaña en un costado y entere los árboles. También comimos en el restaurante que está colindante a las cabañas, excelente atención, la comida casera, muy rica y sabrosa.
Me parece un excelente lugar para recomendarlo. La cabaña estaba fumigada, muy limpia y sin insectos ni arañas, cosa destacada considerando que está en medio del bosque en un entorno idílico de la Patagonia Chilena.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones limpias, cómodas y con muy buena calefacción a leña.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a mdvelosov
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019

Fuimos a conocer esta hermosa villa y luego de ver varias cabañas nos quedamos en estás, muy hermosa, con todo lo necesario y ma, las camas fantásticas, el único problema "una araña" en la cama. Creo como sugerencia deberían fumigar.
El restaurante un siete, cordero arvejado muy rico, contundente y precios razonables para estar tan lejos. Recomendable y si alguna vez vuelvo, de seguro me quedo con ustedes.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a Celia I
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estas cabañas y su restaurant son una excelente alternativa en Villa O'Higgins. Las otras opciones son el Lodge (muy caro) o cabañas muy basicas en el pueblo. El lugar es lindo, las cabañas están bien equipadas y las personas a cargo son muy amables. Comimos una noche en el restaurant cebiche, empanadas camarón queso, lomo con arroz y salmón con papas rusticas, todo muy rico. Además ofrecen descorche así que llevamos nuestro propio vino. Todo muy recomendable!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a catalina a
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2019

Cabañas lindas en medio de un bosque nativo. La experiencia fue del terror, nos quedamos dos noches, al despertar la primera mañana encontré una araña de dimensiones alarmantes en las sábanas. Conseguí insecticida y lo vacié en la cabaña. La segunda noche, por precaución (y susto) dormimos sobre la cama pero en nuestros sacos de dormir. A mitad de la noche me levanté para ir al baño y aproveché de revisar si se veían arañas. Para nuestra sorpresa, sobre mi saco, a la altura de mi cara había otra araña también gigantesca. A esa hora no había para donde irnos a dormir, así que tuvimos que dejar la luz prendida (pensando en que así no saldrían más arañas) así que dormimos pésimo. Cuando hicimos el check out dejé el reclamo, ciertamente el personal fue muy amable, pero el dueño debiese invertir en sanitización, pues si bien las cabañas son lindas, el problema de las arañas es del terror.

Consejo sobre habitaciones: Revisen la cabaña, especialmente el traga luz y si hay telas de araña en el cielo de la habitación.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia