“Recuerdo tiempos mejores”
Opinión sobre: Casa Pepe Restaurante

Casa Pepe Restaurante
Clasificado como N.º 13 de 42 Restaurantes en Güímar
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El pollo no está malo, pero era notablemente más rico antes. Igual que el servicio. Ahora lento con ganas. Tardaron 1 hora en traer algo a la mesa. El pan a la media hora y los monos 15 min después y porque se los pedimos.......el coulant tiene un parecido sospechoso al de mercadona

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Umimar38
Escribir una opiniónOpiniones (43)

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2020

Teniamos anotado este restaurante por sus recomendaciones y estuvimos a punto de irnos al verlo por fuera, menos mal que decidimos entrar porque saboreamos varios platos muy bien elaborados con un servicio excelente. Muy buena cocina. El restaurante es sencillo pero disfrutar de la comida y sentirse agusto es lo importante.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a antoniorE7332CK
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Llegamos de casualidad a las 22:30, buscando dónde cenar. Nos dijeron que ya habían apagados las brasas y estaban cerrados, pero que mientras terminaban de recoger nos atendían y calentaban algo.

El trato, maravilloso. Lo hablé con mi pareja y fue como cuando tu madre te ve llegar con hambre y te apaña algo rico. Nos frieron unas papas al momento (de muerte), una ropa vieja y un poquito de queso. De precio, tirado.

Lo dicho, muchas veces se aprecia un sitio por las comidas, pero en este local hay además un gran grupo humano. Super recomendado.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Ayoca17
Se escribió una opinión 1 de enero de 2020

Fuimos a comer el 1 de enero, excelente servicio rápido y con una amabilidad por parte de la camarera inmejorables.
La comida exquisita típica canaria. Los postres también buenísimos.
Muy recomendable, repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a A9750UZanag
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2019

Fuimos a cenar a este restaurante porque estábamos por la zona, y nos gusto mucho la comida , variedad en la carta y buena elaboración, la cocina típica de nuestra tierra .La morcilla estaba espectacular y la carne muy buena .Comimos conejo a la brasa ,bistec de cerdo y la ropa vieja muy buena también .El servicio bueno y agradable, un poco lento pero normal porque solo había una persona para servir y la verdad para todas las mesa que habían se desenvolvió bastante bien.El local tiene terraza . Repetiremos seguro

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a ANADURAN2014