Se escribió una opinión 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El predio del hotel es antiguo, lo cual tiene su encanto. Cuando caminas por sus pasillos, el piso cruje un poco... Me alojé en la habitación 227, la cual ofrece mobiliario muy sencillo y buen espacio. El baño y ducha son modernos, dispensando agua caliente rápidamente. El desayuno es bueno con distintas frutas de estación, leche deslactosada, pan tostado y huevos revueltos. Hay que considerar que la oferta de restaurantes no es muy buena en Huancavelica, así que era buena idea revisar la carta del hotel. Probé el ceviche de trucha, que resultó muy rico y el lomo saltado, sólo aceptable. Sólo no recomendaría el club sándwich, que pedí una noche y resultó bastante soso y malo. En realidad, lo único desagradable de mi estadía fue la caída del Wifi, lo cual me generó un problema porque necesitaba trabajar en mi computadora. El hotel ofrece facturas electrónicas si se las pide, lo cual resulta muy conveniente si se requiere rendir posteriormente los gastos.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a gerardom10
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017

Estas cerca del movimiento y puedes recibir la información necesaria para planificar donde pasear.
Tiene su calle principal por donde se puede caminar sin problemas de vehículos....el paisaje al rededor de la plaza es excelente y se puede hacer un tour a pie por todas las muchas iglesias católicas de construcción colonial.
buena alternativa

Consejo sobre las habitaciones: traer muda de habrigo para no sentir tanto frio en la zona
  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a maxfarve
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado justo en la misma esquina de la plaza de armas. Es una arquitectura antigua. Sus cuartos son super acogedores y comodos. El desayuno buffet que ofrece es super variado y rico. Lo recomiendo al 100%

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Katiuska M
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En Huancavelica no hay hoteles deslumbrantes sin embargo éste es un hotel histórico, su piso alfombrado y decoración hablan sobre un hotel antiguo con algunas mejoras, tiene algunos servicios básicos sin embargo no todo el personal es amable (salvo los del restaurant).

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Mayra B
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016

Es una construcción antigua pero cuenta con varias comodidades. Su desayuno buffet es muy bueno así como su restaurante. Los empleados son muy amables y los ambientes son tranquilos. El clima de la ciudad es frío durante las noches.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación en el segundo piso con balcón.
  • Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a fergibe