Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016

Nos hospedamos en este hotel de casualidad pues la casa particular que ya habíamos pagado a un turoperador francés, pero que ni él ni nadie sabía, ni cómo era ni dónde estaba hasta el momento del alojamiento, no se adaptaba absolutamente a nuestras necesidades.
Ante la disyuntiva de un inminente regreso a La Habana, decidimos probar fortuna en el único hotel existente, pues el otro, el de Girón, está a 34 km.
Se trata de un viejo hotel que necesita un montón de arreglos, pero que se encuentra en la primera línea de playa, cuenta con muchas y bien cuidadas áreas verdes y tiene un paisaje muy hermoso y relajante.
Desde que llegamos fuimos amablemente acogidos por Evelio, carpetero simpático y competente, quien nos mostró las habitaciones que tenían libres y nos aconsejó sabiamente al respecto. Escogimos una cabaña cerca de la recepción y de las áreas comunes del hotel, la cual poseía portal, salón con tele, baño y dormitorio. Todo estaba muy limpio y en bastante buen estado. La climatización funcionaba, pero el teléfono estaba roto y el mini bar ausente.
La playita del hotel, muy cerca de nuestra habitación, estaba limpia, tranquila, en fin perfecta para los 3 días que reservamos. El bar de la playa es agradable al igual que el barman quien nos preparó muy ricos cocteles. En el restaurant almorzamos una vez; la comida no estaba tan mal, pero había poca variedad. El lobby posee un bar que funciona las 24 horas y que me parece muy práctico pues en Playa Larga los escasos comercios que hay cierran temprano.
El personal fue muy amable con nosotros, todos muy naturales y eficientes.
Este hotel, honestamente, fue el que salvó nuestra estancia, aunque solo lo utilizamos como punto de partida para visitar la región: nos íbamos por la mañana y regresábamos a la tarde, pero como está al ladito de la playa, disfrutábamos al regreso de un largo chapuzón en el mar.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones cerca de la carpeta; las otras están lejos de todo y parecen mas abandonadas.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
4  Agradécele a Ilea7
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2016

En todos los foros ya se apuntaba que es mucho mejor alojarse en casas particulares que en según qué hoteles. Este puede ser un ejemplo. Nos alojamos una noche y la verdad es que la habitación era justa. Olía a cerrado y no tenían toallas limpias (no es que estuvieran sucias, es que no habían. El aire de una habitación no funcionaba y el otro estaba en muy mal estado.
Durante la cena la luz se marchó en repetidas ocasiones debido a una gran tormenta. Hubo luz de forma muy intermitente durante la noche, cosa que tampoco se puede achacar directamente al Hotel. La cena tampoco fue para tirar cohetes y cara para lo que era. El desayuno el peor que hicimos en toda cuba.
La ubicación para la playa por eso es ideal ya que está en primera linia.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
4  Agradécele a Gerard S
Escribió una opinión el 7 de enero de 2016

No me hospede en el hotel, nos fuimos a una playa entre Playa Larga y Playa Giron que se llama Punta Perdices. Es muy tranquila, nosotros fuimos y pasamos el dia solos, cocinamos y la pasamos muy bien en familia.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitaciòn es comoda. Son todas iguales.
Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a Ahpemaria
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2014

Sin querer, nos quedamos 2 noches en este pequeño pero hermoso hotel. Como fue un cambio de hotel de la misma cadena lo que hicimos, la señora que nos atendio en recepcion en el turno mañana, fue muy atenta y comprensiva .Hizo que podamos quedarnos alli con un plan de comidas (no bebidas) incluidas. Pasamos hermosas mañanas y tardes en su playa casi perfecta y con tanta historia.
La comida es a la carta con 3 opciones de carne de res, cerdo o pollo, ademas de la entrada y el postre. Comimos a pedido la mejor langosta de todas las que hemos probado en Cuba. El Sr Larrosa quien trabaja en el restaurant nos atendió de lo mejor junto a su compañero.
La habitacion era muy amplia , con living por un lado y el dormitorio con un enorme placatd por otro. Lo unico que diria es que habia poca agua caliente. Pero es totalmente entendible por el lugar en donde esta ubicado el hotel.
La limpieza en general es muy buena, aunque el baño de uso compartido tendrian que ser limpiados con mas frecuencia, especialmente los fin de semana que concurre tanta gente a pasar el dia. Ojala podamos volver a quedarnos en este tranquilo y placentero hotel.

Consejo sobre habitaciones: las que estan cerca del hotel, ya que todas son estilo bungalow apartado del hotel en si
Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a verinica2010
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2014

Este complejo hotelero solo nos ha parecido discreto. El personal correcto pero nada apasionado con su trabajo. Nos tocó un bungalow bien distante de recepción, cuando algunos más cercanos estaban sin ocupar. La habitación grande y con dos aparatos de aire acondicionado, uno d elos cuales no funcionaba. Ausencia de toallas de baño. Utilizamos las ce lavabo dada la distancia a recepción. Al ir a cenar expusimos la queja y seguimos sin toallas a pesar de que dijeron que lo solucionarían. Cena y desayuno, como el hotel, solo discretos y siendo benevolentes.En resumen, el complejo hotelero que, según se explicaba en el mural de turno, diseñó una de las mujeres de Fidel, no ha evolucionado y el cuidado de los alrededores es bastante deficiente. El hotel más discretito de todos los que hemos visitado en Cuba y con diferencia.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja