“El mejor”
Opinión sobre: Restaurant Don Alexis

Restaurant Don Alexis
Clasificado como N.º 1 de 13 Restaurantes en Playa Larga
Se escribió una opinión 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y excelente costumer service de Alexis el dueño y cocinero. Este lugar es una joya en medio de la nada. Recomendado 100 %

Agradécele a Jorge Mario G

Se escribió una opinión 14 de junio de 2017

Wow, este lugar es increible. Comida rica y linda, fresca y sabrosa. Mis aplausos. Si quiere comer rico en Palpite este es lugar. Si desea un pescado fresco o una perrfecta combinacion de sabores, no lo dudes, Alexis es el tipo.

Agradécele a Yadir C
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio de exelencia y amistoso del señor alexi le va hacer pasar un dia inigualable,y la comida sin comparacion

Agradécele a Ivan G
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2015

Nos encantó. A este restaurante nos llevó nuestro amigo Edgar, que fue nuestro chofer durante nuestro viaje a Cuba. El lugar es increíble. Comimos platos super especiales, entre otras cosas langosta, cocodrilo y tortuga...Pero además de que la comida estaba exquisita, nos encantó el trato, la cordialidad y la simpatía de Alexis. Es un crack. Tengo uno de los mejores recuerdos de mi viaje a Cuba en este restaurante. No os lo podéis perder.

1  Agradécele a PalomaValbuena
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2015

Restaurant Don Alexis, Este es un restaurante estilo rancho,chiquito y familiar sin lugar a dudas es de lo mejor, por el ambiente, el dueño te hace sentir como en casa, se caracteriza por la comida fresca y cocinada en el momento en la parrilla y delante de usted, cuenta con una varia elección, desde lo mas típico cubano hasta una variedad del mariscos todos fresco de la zona, este restaurante tiene como características servir una variedad de entrantes único y creados por ellos mismo en los cuales encontrara un sabor irrepetible, su cena es amenizada con música cubana en vivo.

1  Agradécele a Hanny Alicia P