“Restaurant Don Alexis”
Opinión sobre: Restaurant Don Alexis

Restaurant Don Alexis
Clasificado como N.º 1 de 13 Restaurantes en Playa Larga
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor comida con el mejor savor hecha por el mejor chef que he conocido.Una jiya esvobdida en Playa Larga.

Agradécele a Yamy A

Se escribió una opinión 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y excelente costumer service de Alexis el dueño y cocinero. Este lugar es una joya en medio de la nada. Recomendado 100 %

Agradécele a Jorge Mario G
Se escribió una opinión 14 de junio de 2017

Wow, este lugar es increible. Comida rica y linda, fresca y sabrosa. Mis aplausos. Si quiere comer rico en Palpite este es lugar. Si desea un pescado fresco o una perrfecta combinacion de sabores, no lo dudes, Alexis es el tipo.

Agradécele a Yadir C
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio de exelencia y amistoso del señor alexi le va hacer pasar un dia inigualable,y la comida sin comparacion

Agradécele a Ivan G
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2015

Nos encantó. A este restaurante nos llevó nuestro amigo Edgar, que fue nuestro chofer durante nuestro viaje a Cuba. El lugar es increíble. Comimos platos super especiales, entre otras cosas langosta, cocodrilo y tortuga...Pero además de que la comida estaba exquisita, nos encantó el trato, la cordialidad y la simpatía de Alexis. Es un crack. Tengo uno de los mejores recuerdos de mi viaje a Cuba en este restaurante. No os lo podéis perder.

1  Agradécele a PalomaValbuena