“Excelente”
Opinión sobre: La Pizza Del Pont

La Pizza Del Pont
Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en El Pont de Vilomara
Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: Pizza, pasta, bocadillos, ensaladas, postres... Sólo trabajamos con los mejores ingredientes para ofrecerte la mejor calidad. La Pizza Del Pont.
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de pizzas, artesanales y deliciosas. Recomiendo la de queso de cabra Igual de buenos son los postres caseros! El lugar es pequeño y acogedor y el personal encantador! También disponen de servicio take away

8  Agradécele a Yolils

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Un sitio pequeño y acogedor. Personal muy amable. Nuestro experto en espaguetis (un año) quedó muy satisfecho con la salsa de tomate natural. Pizzas variadas y todas muy buenas.Un lugar excelente para parar a comer a la altura de Manresa, pero sin entrar en la ciudad.

8  Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las mejores pizzas del Bages están aquí. Somos clientes habituales y nunca defraudan! Tienen un equipazo, miman al cliente y lo satisfazen siempre, sin excepciones. A mi me encata la de queso de cabra, riquísima pizza de queso, bacon y nueces sobre una base de tomate. Mmmmhhhhh.... El local es pequeño pero acogedor y si te la llevan a casa, genial también!
Gràciea Brigitte, Àngel i equip del darrere

7  Agradécele a NilML
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos los 4 un mediodía festivo, y la recomendación que nos habían dado se quedó floja, el resultado fue MUY buena, muy recomendable la que lleva pulpo...EXCELENTE

6  Agradécele a Francisco José M
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevamos años llendo a este pequeño pero acogedor local, sus pizzas son o exquísitas!!, ( Nuestro hijos las devoran ). Su precio muy ajustado, continuamos opinando que son de las mejores pizzas que hemos comido. Trato correcto y realmente aconsejable.
Continuar así, pareja.

6  Agradécele a Alfredo H