Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019

Estuvimos en la suite. Creo que fue la mejor que hemos estado nunca. Una vista de ensueño. Muy buena atencion en general. El desayuno no me gusto. Muy limitado. La atencion en el desayuno tampoco, El restaurant caro y muy limitado

Agradécele a Nessjota
Warren_cocomar, Front Office Manager en Hotel Cocomar, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2019

Muchas gracias por su comentario, me alegra que en general la hayas pasado bien, los puntos negativos los usaremos como enseñanza para mejorar dia a dia,

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace 4 años lo visité y volví y me encanta aun más , muy amables en la atención y las habitaciones muy cómodas, limpias y bonitas, el desayuno delicioso, la piscina hermosa, la cercanía del mar, en general recomendado

Agradécele a gvu855
Jean_cocomar, Front Office Manager en Hotel Cocomar, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2019

Hola!!

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, en Hotel Cocomar siempre nos esforzamos para que nuestro cliente disfrute plenamente de nuestro paraíso, espero con ansias vuestra próxima visita.

Saludos!

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Hace siete años fui por primera vez a visitar este fabuloso destino, COCOMAR HOTEL & RESORT.
Ahora, me sorprendí de ver el enorme trabajo que han hecho sus propietarios, los Martz... se nota el cariño en cada rincón, en cada pequeño detalle, en cada cosa bien hecha y en la amabilidad con que lo reciben a uno.
Después de un trayecto corto, se llega a esta playa magnífica y enorme, con olas gigantes, especiales para practicar el surf, aunque yo no la recomendaría para viajeros con niños pequeños, o les recomendaría que tomaran las precauciones del caso porque hay corrientes.
Las instalaciones son muy bonitas, confortables, que ofrecen muchas amenidades, mini refri y coffee maker en cada habitación, aparte de suites totalmente equipadas hasta con lavaplatos!
Los baños son amplios y con suficientes toallas muy limpias, las secadoras de cabellos se solicitan en la recepción al momento de registrarse.
el servicio de desayuno es muy abundante, con variedad de frutas frescas, y otros alimentos típicos de la zona y muy sabrosos. Hay café, té, leche y jugos. diferentes tipos de pan y aderezos.
El menu de almuerzo y cena es suculento y a precios razonables, además se ofrece la opción vegetariana, lo cual es importante.
La atención personalizada de su gerente hace la diferencia porque a pesar de que Chad Martz es muy joven, es un muy buen anfitrión que siempre atiende a todas las solicitudes con una sonrisa.
Me gustó muchísimo regresar a COCOMAR, los cambios que vi son muy positivos, es una propiedad que sin duda alguna recomiendo para todo el publico y en especial para familias y grupos pequeños. Hasta para realizar la boda de tus sueños....
Definitivamente, COCOMAR es mi destino de playa favorito en el pacífico central de Costa Rica.

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera de las habitaciones ofrece una estadía de mucho comfort y buen servicio.
Agradécele a Gabriela080
Jean_cocomar, Public Relations Manager en Hotel Cocomar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2019

Estimada Gabriela,

Agradezco sus comentarios positivos sobre nuestro hotel.

En Hotel Cocomar nos enorgullecemos de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes de la mejor manera posible, siempre ofreciendo lo mejor de este paraíso.

Si viajas pronto por el área no dudes en llamarnos.

Saludos.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2019

Un hotel que cuida detalles. Habitación espaciosa, piscina, instalaciones de buen gusto. El chef de las noches muy bueno, no así el que se encarga del desayuno y el almuerzo. Único aspecto por mejorar.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Quest64861617178
Jean_cocomar, Front Office Manager en Hotel Cocomar, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2019

Estimado Huésped,

Gracias por su comentario, nos ayuda mucho a mejorar nuestros servicios.

Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno pero para los que quieren encerrarse ahí mismo. Lejos de todo, sobretodo de Manuel Antonio. Las instalaciones no están mal. El desayuno deja mucho que desear. Lindo acceso a la playa. La atención es muy grata, salvo la del gerente general Pablo que ante una situación delicada fue mala clase y no colaboró en solucionar nuestro asunto, por el contrario, mala disposición y actitud. No recomendado!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a nikoleb652
Jean_cocomar, Front Office Manager en Hotel Cocomar, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2019

Estimada Nikole,

Espero se encuentre bien.

Nosotros estamos orgullosos de nuestra ubicación, ideal para descansar de todo el ruido de la ciudad, justo para vacacionar y relajarse, justo como todos nuestros huéspedes confirman en sus reviews, lamento mucho lo sucedido, y espero que Booking.com les haya podido solucionar algo, nosotros siempre confirmamos en nuestra página web, redes sociales y documentos que nuestro hotel se encuentra en Isla Palo Seco, talvez la confusión de ustedes es que al escribir manuel antonio en Booking.com le arroje lugares cercanos a este, pero esto ya se nos sale de la mano y más en temporada pico que fue cuando nos visitaron, lamento si el servicio al cliente no cumplió sus expectativas, esperamos nos brinde otra oportunidad y nos visites pronto.

Saludos Cordiales.