Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018

Excelentes cabañas, con una excelente mantención. Si bien se limpia la cabaña cada 3 dias, todos los días pasaron a cambiar las toallas y a retirar la basura preguntando si necesitabamos algo mas. En un entorno privilegiado, con una vista inmejorable al rio. Ubicadas en el camino a Niebla (a solo 10 miutos de Valdivia) estan situadas cerca de todo. Absolutamente recomendable para ir en familia. Incluso tienen wi-fi!!
Ojala aceptaran Tarjetas de Crédito.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a P869HDricardom
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018

Es un lugar hermoso y muy tranquilo. Estas a 7’ de la ciudad en un entorno mágico, su atención es muy cordial, tienen un quincho y sala de juegos destinadas a los chicos que los días de lluvia viene de 10.
No le doy 5 xq no había portero y cada vez que entraba y salía tenía que abrirme y cerrar el portón de acceso sola, aún los días de lluvia que nos tocaron varios.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Gaby S
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017

es una buena opción en las afueras de valdivia (entre valdivia y niebla), muy cerca de la cervecería Kunstmann. Habitaciones simples, limpias, con buena bosca pero un poco de olor a humedad. tiene parrilla. La vista muy bonita.

Consejo sobre habitaciones: no todas las cabañas tienen chimenea a leña.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mulattigonzalez
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar precioso, las cabañas tienen vista al río.
La atención preocupada de la dueña soluciona cualquier inconveniente y se agradece.
El servicio de mucama está incluido y es ideal cuando salimos en familia, porque permite dedicar más tiempo a disfrutar del lugar y tener la casa ordenada cada día.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a gilda_valderrama
Escribió una opinión el 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó el lugar está alejado de la ciudad pero es maravilloso, lo recomiendo de todas maneras, es un lugar ordenado, limpio, y el servicio muy bueno de todas maneras volveremos al mismo complejo turístico en nuestras próximas vacaciones.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a MarisaB1455