“encantador”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

mageritr
Crítico de nivel 3
“encantador”
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

puente de diciembre estupendo, en esta casa/chalet. La casa tiene parcela bastante arbolada y piscina, asi como una estupend barbacoa. el interior es fantanstico, salon comedor muy confortable y bonito con chimenea, dormitorios comodisimos y completos de ropa de cama y baño. en fin podria estar hablando mucho de la casa para terminar diciendo que es estupenda. finalmente puntualizar las atenciones de Susana la propietaria (dejo unos zumos, galletas,aceite,vino etc) para mi un 9,9 porque no me gusta dar un 10.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Su edad 65+
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2