“Excelente servicio y lugar agradable”

El Meson del Asado Antigua Casa Heliodoro
Clasificado como N.º 4 de 10 Restaurantes en Pedrezuela
Rango de precios: US$30 - US$67
Comida: Mediterránea, Española, Parrilla
Opciones: Reservas
Descripción: Pioneros en asado de cabrito en la zona, desde 1962. Regentado en la actualidad por la tercera generación familiar. Cocina castellana con toques modernos. postres caseros. Amplia carta de vinos.
Se escribió una opinión 3 de abril de 2021

Perfecta cocina tradicional de manos expertas! Cabe destacar la atención hacia sus comenzales y el cariño que con esmero sirven. Repetiremos seguro!

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a ElisabetR106
Escribir una opiniónOpiniones (116)

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2021

Ayer fuimos a celebrar el día del padre a un sitio totalmente desconocido. Solo las referencias de un amiguete y de esta página. Todo un descubrimiento y una sorpresa. Comida muy muy rica y el trato es espectacular. Tanto el cocinero como ella son la leche. Muy muy buena gente y muy atentos. VOLVEREMOS para probar más cosas. Gracias

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a alvarof195
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Primero destacar el trabajo de los dueños y su amabilidad. La comida esta muy rica, desde las croquetas de distintos sabores, las judías con perdiz, las setas rebozadas, etc. La carta es perfecta si quieres picar un poco antes de un buen asado o si no te apetece asado tienen varios tipos de carne, toda de buena calidad y muy rica.
El mejor postre la torrizuela.
Seguiremos volviendo muuuuchas veces

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a 682olgaf
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para ir a comer. Los dueños, un encanto y eso se agradece muchísimo, da gusto que te atiendan tan bien. Y la comida muy rica, las croquetas estaban riquísimas, los pimientos también y el barro de carne estupendo. Muy rico todo y a un precio estupendo, la verdad. Muchas gracias por el servicio!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Judit S
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Mucho de todo y después nada un poco abandonado eso si amables los postres buenos cerveza pequeña tienen que reformar o pintar

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a marioaT9038BD
OJOQUETODOLOVE, Director General en El Meson del Asado Antigua Casa Heliodoro, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Estimado Mario, no entiendo mucho su opinión ni la foto que ha subido a esta plataforma. Aunque tengo que decirle, que la respetemos, como todas las opiniones que recibimos, pero siempre nos gusta hacer alguna aclaración respecto a la misma.
Sobre el tema del asado, le indicamos, que cuando uno de sus acompañantes nos preguntó que si teníamos sitio para comer, le informamos que si, pero que no le podíamos ofrecer asado, ya que es bajo reserva y nos comunicó, que su intención no era comer asado. Respecto a la foto de un “palillero”, no lo entiendo, podía haber fotografiado la pieza de lomo bajo de 350gr que compartieron entre dos personas o las mollejas con setas que usted comió o los caprichos de pollo que degusto otro comensal o las croquetas de de carrillera que compartieron. Respecto a las cervezas, le ofrecimos, el clásico botellín o nuestra cerveza artesana “La Lebrela” de 33cl y usted optó por el botellín.
Agradecerle, también, que destaque nuestra amabilidad y buen servicio, creo que es importante en el sector de la restauración y que también haga mención sobre nuestros postres.
Si su valoración también es debidos a que tenemos que pintar o reformar, es un mesón, perdería la esencia. Somos un meson de la sierra, somos “VINTAGE”