“Muy bueno me ha encantado!!”
Opinión sobre: Punta India Villas Hotel

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ostional
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Punta India Villas Hotel
En el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Ostional
Se escribió una opinión 30 diciembre 2013

Buenas,
hemos estado en el hotel estas navidades y ha sido increible la experiencia, la situación del hotel es maravillosa ya que estas cerca de todo,playas con tortugas,paradisiacas..

Un sitio ideal para relajarse y desconectar de la ciudad o para pasar unas maravillosas vacaciones con la familia o en pareja..

La estancia esta muy bien ya que no hay mucha gente y estas como en tu casa, limpian la casa muy bien y la comida es excelente, escuchas los monos en los arboles al amanecer!

Cerca del hotel podreis hacer actividades como rafting en rios tropicales, ir al Rincón de la vieja, explorar la increible flora y fauna...

Me ha encantado el sitio es increible, os lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las villas están muy bien, si acaso tienen bebes o niños pequeños veo aconsejable alojarse en...
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Eloisa T

Se escribió una opinión 30 octubre 2013

Un lindo hotel, aunque el restaurante estuvo cerrado durante nuestra estadía. La estructura de madera por la cual se camina para ir a las habitaciones tiene piezas de madera que son necesarias de cambiar ya que representan un peligro.

Las habitaciones muy limpias, cómodas y todo el resto muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Tener cuidado con la estructura de madera que conlleva a las habitaciones porque es resbalosa y algu...
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a ignacio_tortuga
Se escribió una opinión 16 julio 2013

Fuimos en temporada baja, el restaurante estaba cerrado, las habitaciones y resto de instalaciones sin limpiar, está lejos de la playa y solo se puede acceder con todo terreno, incluyendo que hay que vadear un río, realmente nuestra experiencia fue bastante mala.

• Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Angela A
Se escribió una opinión 24 julio 2012

Me hospede por un fin de semana en este lugar, el cual me parecio muy agradable. El personal fue muy atento el servicio del restaurante fue muy bueno. Sin embargo la ubicacion esta un poco alejada de la playa (San Juanillo) y el parqueo no es muy seguro.

Por lo demas lo pasamos muy bien.

• Estadía: octubre de 2011, viajó con amigos
1  Agradécele a ulxmetal
Se escribió una opinión 23 junio 2012

Es un Hotel que no es un 5 estrellas si eso es lo que búscas pero sus estrellas son sus instalaciones rústicas, con una copa de rancho autentica de indigenas costarricenses, unas vistas paradisíacas únicas, a 1 klm de playas bellisimas, con el desove de miles de tortugas un espectáculo unico; vista al mar desde el restaurante; puedes hacer paseos a caballo en las cercanias o caminatas, rodeado de fincas con montañas casi virgenes, animales silvestres como el mono aullador, venados. El chef un experto de la cocina nacional e internacional. Lo ideal es llamar antes para reservas y de seguro la atención y su tiempo ahí será su sexta estrella. El costarricense debe apreciar mas este tipo de turismo casi solo el extranjero valora estos paraisos. Que disfrutes......

• Estadía: mayo de 2012, viajó por negocios
2  Agradécele a alajuela77
Se escribió una opinión 15 marzo 2012

Este hotel me lo recomendo una amiga, y me encantó por la situación ...lo salvaje de la zona...se llega por carreteras de tierra, y la atención del personal fue mejor que en un 5 estrellas. Nos cocinaban al antojo, ya que el chef se ofreció a realizarnos comidas fuera de carta, pero como ibamos con niños, nos hacia tartas de chocolate, filetes empanizados de pollo, sopitas etc....Es cierto que la playa está andando a 1.5 km, claro que alli ibamos en coche alquilado, como va casi todo el mundo¿es muy barato alquilar! y los niños no querian salir de la piscina del hotel.
El hotel limpisimo, la comida superior...¡volveré!

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a luisa s
Se escribió una opinión 12 marzo 2012

Me dejé llevar por lo que decía la página web de este hotel. En primer lugar no está a pocos metros de la playa, está como a 2 Km de la playa San Juanillo que es la única que vale la pena y de la cual ponen fotos como dando a entender que está al frente del hotel. En la intersección que lleva al hotel indica que está a 200 metros cuando en realidad está a 1/2 Km sobre un pésimo camino. Cuando arribé al hotel me sorprendió que el encargado me indicara que no cuentan con parqueo. El carro debe quedar al frente del camino. Además la villa que me asignaron no me agradó y por el precio de $100 sin desayuno incluido decidí no quedarme. Si decide visitarlo mejor eche un vistazo a las instalaciones antes de hospedarse.

• Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a JLex73

¿Estuviste en Punta India Villas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Punta India Villas Hotel

Dirección: Ostional, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Ostional
En el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Ostional
Rango de precios: $59.524 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 6

¿Este es su perfil de TripAdvisor?