Punta India Villas Hotel
Hotel Luna Azul(Ostional)(¡Muy buen precio!)
US$155
US$150
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Albergue Arribadas(Ostional)(¡Muy buen precio!)
US$284
  • Estacionamiento gratis
Living Hotel(Nosara)(¡Muy buen precio!)
US$130
US$104
  • Estacionamiento gratis
KayaSol Surf Hotel(Nosara)(¡Muy buen precio!)
US$139
US$119
  • Estacionamiento gratis
The Gilded Iguana Surf Hotel(Nosara)(¡Muy buen precio!)
US$170
US$153
US$150
  • Estacionamiento gratis
La Negra Surf Hotel & Soda(Nosara)(¡Muy buen precio!)
US$104
US$94
US$250
US$243
Travelocity
TripAdvisor
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2013

Un lindo hotel, aunque el restaurante estuvo cerrado durante nuestra estadía. La estructura de madera por la cual se camina para ir a las habitaciones tiene piezas de madera que son necesarias de cambiar ya que representan un peligro.

Las habitaciones muy limpias, cómodas y todo el resto muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Tener cuidado con la estructura de madera que conlleva a las habitaciones porque es resbalosa y alguna madera está muy vieja y se puede quebrar.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a ignacio_tortuga
Se escribió una opinión 16 de julio de 2013

Fuimos en temporada baja, el restaurante estaba cerrado, las habitaciones y resto de instalaciones sin limpiar, está lejos de la playa y solo se puede acceder con todo terreno, incluyendo que hay que vadear un río, realmente nuestra experiencia fue bastante mala.

• Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Angela A
Se escribió una opinión 24 de julio de 2012

Me hospede por un fin de semana en este lugar, el cual me parecio muy agradable. El personal fue muy atento el servicio del restaurante fue muy bueno. Sin embargo la ubicacion esta un poco alejada de la playa (San Juanillo) y el parqueo no es muy seguro.

Por lo demas lo pasamos muy bien.

• Estadía: octubre de 2011, viajó con amigos
1  Agradécele a ulxmetal
Se escribió una opinión 23 de junio de 2012

Es un Hotel que no es un 5 estrellas si eso es lo que búscas pero sus estrellas son sus instalaciones rústicas, con una copa de rancho autentica de indigenas costarricenses, unas vistas paradisíacas únicas, a 1 klm de playas bellisimas, con el desove de miles de tortugas un espectáculo unico; vista al mar desde el restaurante; puedes hacer paseos a caballo en las cercanias o caminatas, rodeado de fincas con montañas casi virgenes, animales silvestres como el mono aullador, venados. El chef un experto de la cocina nacional e internacional. Lo ideal es llamar antes para reservas y de seguro la atención y su tiempo ahí será su sexta estrella. El costarricense debe apreciar mas este tipo de turismo casi solo el extranjero valora estos paraisos. Que disfrutes......

• Estadía: mayo de 2012, viajó por negocios
2  Agradécele a alajuela77
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2012

Este hotel me lo recomendo una amiga, y me encantó por la situación ...lo salvaje de la zona...se llega por carreteras de tierra, y la atención del personal fue mejor que en un 5 estrellas. Nos cocinaban al antojo, ya que el chef se ofreció a realizarnos comidas fuera de carta, pero como ibamos con niños, nos hacia tartas de chocolate, filetes empanizados de pollo, sopitas etc....Es cierto que la playa está andando a 1.5 km, claro que alli ibamos en coche alquilado, como va casi todo el mundo¿es muy barato alquilar! y los niños no querian salir de la piscina del hotel.
El hotel limpisimo, la comida superior...¡volveré!

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a luisa s