Se escribió una opinión 11 de junio de 2017

Villas en la jungla con vistas al mar...las pasarelas de madera se asemejan a los puentes colgantes de Monteverde...vas por encima de la naturaleza...los monos nos despiertan por la mañana, junto con los colibríes...No hay wifi, no hay TV, no hay Radio...desconectados del mundo enloquecedor...A quien le gusta la naturaleza, le gusta Punta India.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Stay810714
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2013

Buenas,
hemos estado en el hotel estas navidades y ha sido increible la experiencia, la situación del hotel es maravillosa ya que estas cerca de todo,playas con tortugas,paradisiacas..

Un sitio ideal para relajarse y desconectar de la ciudad o para pasar unas maravillosas vacaciones con la familia o en pareja..

La estancia esta muy bien ya que no hay mucha gente y estas como en tu casa, limpian la casa muy bien y la comida es excelente, escuchas los monos en los arboles al amanecer!

Cerca del hotel podreis hacer actividades como rafting en rios tropicales, ir al Rincón de la vieja, explorar la increible flora y fauna...

Me ha encantado el sitio es increible, os lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las villas están muy bien, si acaso tienen bebes o niños pequeños veo aconsejable alojarse en la villa 1 u 2 que son las mas cercanas al restaurante
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Eloisa T
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2013

Un lindo hotel, aunque el restaurante estuvo cerrado durante nuestra estadía. La estructura de madera por la cual se camina para ir a las habitaciones tiene piezas de madera que son necesarias de cambiar ya que representan un peligro.

Las habitaciones muy limpias, cómodas y todo el resto muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Tener cuidado con la estructura de madera que conlleva a las habitaciones porque es resbalosa y alguna madera está muy vieja y se puede quebrar.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a ignacio_tortuga
Se escribió una opinión 16 de julio de 2013

Fuimos en temporada baja, el restaurante estaba cerrado, las habitaciones y resto de instalaciones sin limpiar, está lejos de la playa y solo se puede acceder con todo terreno, incluyendo que hay que vadear un río, realmente nuestra experiencia fue bastante mala.

• Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Angela A
Se escribió una opinión 24 de julio de 2012

Me hospede por un fin de semana en este lugar, el cual me parecio muy agradable. El personal fue muy atento el servicio del restaurante fue muy bueno. Sin embargo la ubicacion esta un poco alejada de la playa (San Juanillo) y el parqueo no es muy seguro.

Por lo demas lo pasamos muy bien.

• Estadía: octubre de 2011, viajó con amigos
1  Agradécele a ulxmetal