“Por algo está premiado ”

RESTAURANTE LA SOLANA DE BARCENA MAYOR
Clasificado como N.º 1 de 6 Restaurantes en Bárcena Mayor
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Por algo está premiado

Llevo varios años acudiendo a este lugar y comiendo en este restaurante, ya en su fachada dice que es el restaurante que ha conseguido el mejor cocido montañés 2019-2020 y la verdad es que siempre lo pedimos y quedamos muy satisfechos, destacar el lechón si bien cualquier carne es una delicia.
En fin para seguir repitiendo y muy recomendable, mejor reservar.

Agradécele a X1042ZOjavierg
Escribir una opiniónOpiniones (1.461)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020

En un principio nos sentamos para tomar algo en la terraza, pero estábamos tan a gusto, y vimos cómo se iba complicando el tema para coger sitio, que nos quedamos a probar el cocido.
Bien es cierto que a 30º no pega mucho esa elección, pero mereció la pena sin duda. Plato de 10 y un buen perolo para que no te quedes con la ganas. Terminamos con la tarta de sobado, otra exquisitez, que cumple lo que su nombre describe, masa de sobado con nata y chocolate.
Otro punto a su favor es que nos dejaron pedir el cocido sin tener que comer el menú completo.
Volveremos en invierno.

Agradécele a Lucatinho
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020

Estuvimos en julio y lo recomiendo totalmente. Riquisima la comida. Uno de los sitios que mejor he comido, pedimos cocido montañes, lomo en salsa de manzana, venado y tartas caseras de queso y manzana, las raciones son abundantes, comida casera por un precio muy bueno y muy amables.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Evarjn70
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

pedimos menú y la comida estaba muy buena, pero nos dieron reserva las 3 y estuvimos esperando en la calle hasta las 3:30 por lo menos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Carlos42069
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020

Todo buenisimo no hay duda. Pero la gestion por parte del jefe hace incomoda la estancia. Nunca habia escuchado tantas broncas a los empleados delante de los clientes. Eso se hace a parte, justificadas o no, eso no puedo entrar a valorarlo porque obvio lo desconozco.
Pero se hace el rato desagradable por parte del que manda

Agradécele a dianacK4536XW
Manolomay, Propietario en RESTAURANTE LA SOLANA DE BARCENA MAYOR, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2020

Mil disculpas y tiene usted toda la razón. Estado :en modo aprendizaje constantemente, seguramente no sea la última vez que me pase, me quedo con Todo lo bueno que me dio el día, incluyendo su aporte desde el máximo respeto hacia nuestra casa y asumiendo mi falta