TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019

Buen lugar de paso si buscar recorrer la zona norte, camino al valle de Esquí por ejemplo. el hotel es muy cómodo, se come bien en su restaurante y tiene ademas el casino donde se puede pasar un buen rato jugando black jack o ruleta. volvería a ir.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a EnriquePelen
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2019

No es malo pero podría ser mejor, detalles en la atención en el trato del personal y por cierto en las habitaciones, no voy a detallar pero hay que tener especial cuidado con las cosa gastadas o defectuosas que es lo primero en que uno se fija, el estacionamiento muy retirado el hotel, el SPA lejos y hay que salir al exterior, la ropa , toallas y batas prácticamente hay que dejarlas en el suelo pues no hay una antesala a las piscinas temperadas.el desayuno es bueno. Creo que es un buen hotel pero solo de paso

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Patriciofe
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2019

Atención muy mala, el personal no se preocupa de los pasajeros. Poco mantenimiento, pese a que no se ve viejo, los artefactos en general están poco cuidados. La publicidad prometia mucho... pero a la hora de llegar fue mas bien decepcionante.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a BARBARA M
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Pesima experiencia porque en la madrugada después de toda la noche intentar pasarla bien, alguien forzó nuestra puerta y nada pudimos descansar. De parte del hotel no se hacen responsables, mal servicio.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Diegobustosr
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No me pareció para nada correcto que el hotel tuviera una misma habitaci vón pequeña con dos nombres diferentes: estándar y Superior. Si bien la habitación superior incluye una entrada al spa sigue siendo la misma habitación pequeña. No encuentro ético que le pongan superior a una habitación que es igual a la pequeña. No por el hecho de que tenga un servicio adicional se le puede llamar habitación Superior. Al hacerle la observación al gerente nos encontró una solución muy rápido y fue muy amable y atento, a diferencia del resto del personal que parecían acostumbrados. Lo justo seria que la llamen habitación normal+ spa. Por ultimo la superior podria tener vista al valle pero ni eso. Nos toco una "superior" mostrando a un muro de concreto y un patio con piedras.
Mismo con el check in. ¿Cuando se ha visto un hotel con check in a las 16hrs!! como gran cosa, pagando un poco más, el early check in era a las 14!
El hotel hasta ahora se ve bastante tranquilo poca gente y las habitaciones están bastante bien.... limpias, calidas y bien diseñadas. El baño también es lo suficientemente amplio para estar cómodo.
El resto del hotel es frio frio ( al menos en esta época).
En el desayuno al pedir si podían prender las estufas nos dijeron que no había gas, fue la misma respuesta que nos dieron el día anterior y el anterior. Como no hay botones, guardia o alguien en la entrada que te reciba, dejan las puertas abiertas y se forma corriente. Lo mismo en el sector del SPA... frio frio.
Quisimos tomarnos algo en el bar del lobby y estaba "cerrado" había un letrero que decía qué había que acudir al bar del restaurante para ser atendidos, sin embargo, tuvimos que reclamar y como gran favor nos llevaron los tragos al lobby.
Lo que más molesta es la sobre expectativa que generan. Por ejemplo ofrecen dentro del paquete un paseo de cactus pero no es nada más que el museo del cactus: una terraza con unos cactus plantados. También ofrecen como servicio un Observatorio, sin embargo este nunca funcionó los dias que estuvimos. Si van a restringir los servicios a sus hueapedes, deberían ser claros e informar que sólo funciona dos días a la semana al igual que muchas otros servicios que se jacta el hotel de tener. No hay quien te ayude con las maletas ni de llegada ni de salida.
En general el personal no tiene idea de nada, y se llaman unos a otros tratando de encontrar alguna respuesta lógica lo que termina siempre en un encogiemiento de hombros mirándonos sin saber que decir.
Además ninguno de los dos restaurantes, tampoco el del desayuno, habían cucharas de té solamente cucharas plásticas. La respuesta de la encargada era que estaban lavándose. En los tiempos de hoy es muy mal visto usar cucharas plásticas ya que se demoran degradarse, sobre todo teniendo la posibilidad de usar metálicas reutilizables.
Los teléfonos de las habitaciones estaban malos y aún sabiendo eso, nunca los repararon. Los estacionamiento para los huéspedes del hotel estan literalmente en el otro extremo del compolejo. Deberian dejar los que estan mas cerca del hotel en vez de reservárselos a los jugadores asiduos al casino. De hecho la entrada al casino por el lado del Hotel está clausurada hay que salir al exterior y darse la vuelta para hacer ingreso al casino desde el hotel.
En general se ve un hotel que tuvo una muy buena proyección sin embargo está muy dejado de lado en términos de sus servicios.
Hablé con el director de turno y me dijo que me contactaría la gerente comercial para daros alguna solucion cuando los niños se quedarons sin Observatorio (fuimos dos veces porque nos habian confirmado 2 veces que si abriría) sin embargo eso nunca sucedió. Solo nos llamaron al otro dia para compensar el engaño que ya estaba hecho.
En resumen, lo que nos ofrecen por internet está muy muy lejos de la realidad y nadie se ha cargo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
5  Agradécele a donchimpo