Los precios más bajos para tu estadía
$82.670
Londres, Reino Unido

Estadía agradable

Opinión sobre: Keo Hotel
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 6 sept 2023mediante dispositivo móvil
Nos hospedamos 18 noches y la experiencia fue muy buena. El personal muy atento. Aprovechamos el gimnasio a diario y un par de veces el SPA ( sauna humedo y seco).

Las instalaciones del hotel son de primer nivel. Habitación bien decorada y con linda vista al valle.

Si puede escoger una habitacion, decida por una con vista al valle / carretera: el volumen del ruido no permite dormir bien en las habitaciones orientadas hacia el casino.

El desayuno bien variado y muy bien atendido por Sra Marta( mencion especial para ella).

El único aspecto negativo de nuestra estadía ocurrió en nuestro ultimo dia: nos quedamos encerrados en el ascensor y demoraron 32 minutos en liberarnos. Claramente deben mejorar los protocolos respecto a como proceder en este caso.
Esto se lo hice ver a la Srta Genesis San Martin, Gerente del Hotel.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Lo que ya comenté respecto al ruido de las habitaciones orientadas hacia el casino.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$57.006
Habitacion cabaña 2
$89.985
Totalmente reembolsable
A 8197.0 km de Keo Hotel
Podríamos decir que... todos los caminos llevan al descanso
  • eDreams
        $53.490
      A 6.6 km de Keo Hotel
      Ver más hoteles en Ovalle
      Escribió una opinión el 31 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy agradable el personal, cómodas habitaciones, todo en un solo lugar, sólo que reforzaría la entrada de ruido a las habitaciones que dan a la calle.
      No quiero escribir más, porque obligan a una respuesta tan larga…
      Cómodo, agradable, todo en un mismo lugar( hotel, Restaurant, entretencion

Consejo sobre habitaciones: No tuve ningún inconveniente ni con horario, estacionamiento.
      Fecha de la estadía: agosto de 2023
      Tipo de viaje: Viajó por negocios
      Agradécele a Andrea R
      Escribió una opinión el 21 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y servíos a la habitación lo que si a mi me gustaría que contara con batas de salida de ducha, cuenta con un GYM muy bueno y con excelente vista. En relación al desayuno a mi punto de vista siento que es muy escaso y en las ovacione que eh ido tengo que esperar algunas cosas para comer. El restaurante que queda abajo muy bueno y muy buen servicio al igual que sus locales dentro del hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
      Tipo de viaje: Viajó por negocios
      1  Agradécele a CamiAndrea_Rc
      Escribió una opinión el 9 de julio de 2023

todo excelente ninguna queja, buen desayuno, camas cómodas, temperatura de la habitación agradable, un solo detalle las paredes no tienen buena aislación se escuchan la conversaciones de los vecinos ( puede ser que nos tocaron pasajeros gritones ) todo lo demás buenísimo

Fecha de la estadía: julio de 2023
      Agradécele a Vilma S
      Escribió una opinión el 10 de junio de 2023

Se me quedaron 2 cosas importantes y a la hora de haberme retirado llamé al hotel y ya no había nada,pagué una suite y entiendo como en 1 hora las cosas desaparecieron. Las piscinas hidro masaje le falta T°

Fecha de la estadía: junio de 2023
      Agradécele a COTE J
      Escribió una opinión el 25 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, muy buena atención, falta mayor ofertas y campañas publicitarias para poder conocerlo ya que si no es por un conocido no hubiera sabido que existía o las promociones vigentes, en los restaurantes no te venden café cortado solo americano o express, tuve la mala suerte que cortaron el agua de 20 horas a 00 horas, por lo menos fueron puntuales, pero ni siquiera el baño que dijeron que quedó habilitado que es el del restaurante estaba funcionando, mala experiencia ya que el aroma no era muy bueno en el baño y la limpieza tampoco, incluso en el piso de la habitación los olores no eran buenos, falta un poco de supervisión ya que no siendo un hotel con habitaciones para fumadores, el pasillo pasado a cigarrillo porque en alguna habitación estaban fumando. La verdad quiero volver pero espero una mejor experiencia, esta vez la verdad fui por una ocasión muy especial y no influyó en mi estadía, pero si me gustaría que la próxima todo funcione y probar más dependencias de este, porque este viaje fue solo para dormir y comer. Lo bueno si que si te gusta el casino puedes amanecerte jugando y tomando algún trago, porque estás al lado y el descuento con las tarjetas del casino es muy bueno.

Consejo sobre habitaciones: Si va con niño la habitación triple es muy cómoda.
      Fecha de la estadía: mayo de 2023
      Agradécele a HectorRodriguezWilso