Los precios más bajos para tu estadía
$82.670
Desayuno incluido
$83.175
Desayuno incluido
Pablo Pino

PESIMA EXPERIENCIA

Opinión sobre: Keo Hotel
2,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 23 oct 2023
Pagué 132.000 por una noche, al ingresar a habitación (grande) faltaban pantuflas, hubo que llamar para que la llevasen, ofrecían cafetera y selección de té liberada, sólo habían 4 capsulas de café y nada de te, no reponen las capsulas y al indicarle al personal de recepción que no los había.... sólo las disculpas y nada mas. Ofrecían mayor cantidad de amenités por el precio pagado, sólo estaba con shampoo y bálsamo en cantidad (6 tubitos de cada uno). El televisor no funcionaba, hubo que llamar para que se dieran cuenta que faltaba control remoto del decodificador el cual sólo ofrecía unos 10 canales. El aire acondicionado no sólo funcionaba durante 30 segundos y luego se apagaba con error 438, se hablo con recepción y según ellos personal de mantención lo dejo operativo luego de nuestro reclamo, sin embargo seguía sin funcionar por lo que la habitación estaba calurosísima y no tiene personal de mantención en todo horario por lo que sólo se desasen en escusas y te dicen que te entienden perfectamente y que hablaran con la gerente para poder darte una respuesta que se traduce en nada. La experiencia también incluía acceso al SPA, en donde la piscina de hidromasaje no funcionaba bien, esta piscina es un cubo de hormigón sin vista al exterior en donde sólo 1 tirador de aire estaba operativo. Pésimo, además te hacen comprar un gorro para ingresar a piscina ya que nadie ti indica que debes llevar uno, tu lo compras pero nadie exige su uso por lo que los demás huéspedes no lo usan!!!. La experiencia también incluía un espumante de cortesía, te dejan el espumante TIBIO con un par de copas y un hielera sin hielo y cuando al personal de recepción se lo indicas ni si quiera tienen la deferencia de llevarte hielo.
En realidad, no vale la pena el valor para lo que ofrecen, en Moteles me atienden mucho mejor y te hacen sentir que les importas como huésped.
PESIMA EXPERIENCIA!!!!! lo único bueno el desayuno.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: busquen una alternativa, no lo recomiendo
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
1,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
1,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$57.006
Habitacion cabaña 2
$89.985
Totalmente reembolsable
A 8197.0 km de Keo Hotel
Podríamos decir que... todos los caminos llevan al descanso
  • eDreams
        $53.490
      A 6.6 km de Keo Hotel
      Ver más hoteles en Ovalle
      Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 18 noches y la experiencia fue muy buena. El personal muy atento. Aprovechamos el gimnasio a diario y un par de veces el SPA ( sauna humedo y seco).

Las instalaciones del hotel son de primer nivel. Habitación bien decorada y con linda vista al valle.

Si puede escoger una habitacion, decida por una con vista al valle / carretera: el volumen del ruido no permite dormir bien en las habitaciones orientadas hacia el casino.

El desayuno bien variado y muy bien atendido por Sra Marta( mencion especial para ella).

El único aspecto negativo de nuestra estadía ocurrió en nuestro ultimo dia: nos quedamos encerrados en el ascensor y demoraron 32 minutos en liberarnos. Claramente deben mejorar los protocolos respecto a como proceder en este caso.
      Esto se lo hice ver a la Srta Genesis San Martin, Gerente del Hotel.

Consejo sobre habitaciones: Lo que ya comenté respecto al ruido de las habitaciones orientadas hacia el casino.
      Fecha de la estadía: agosto de 2023
      Agradécele a _fardiles58
      Escribió una opinión el 31 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy agradable el personal, cómodas habitaciones, todo en un solo lugar, sólo que reforzaría la entrada de ruido a las habitaciones que dan a la calle.
      No quiero escribir más, porque obligan a una respuesta tan larga…
      Cómodo, agradable, todo en un mismo lugar( hotel, Restaurant, entretencion

Consejo sobre habitaciones: No tuve ningún inconveniente ni con horario, estacionamiento.
      Fecha de la estadía: agosto de 2023
      Tipo de viaje: Viajó por negocios
      Agradécele a Andrea R
      Escribió una opinión el 21 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y servíos a la habitación lo que si a mi me gustaría que contara con batas de salida de ducha, cuenta con un GYM muy bueno y con excelente vista. En relación al desayuno a mi punto de vista siento que es muy escaso y en las ovacione que eh ido tengo que esperar algunas cosas para comer. El restaurante que queda abajo muy bueno y muy buen servicio al igual que sus locales dentro del hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
      Tipo de viaje: Viajó por negocios
      1  Agradécele a CamiAndrea_Rc
      Escribió una opinión el 9 de julio de 2023

todo excelente ninguna queja, buen desayuno, camas cómodas, temperatura de la habitación agradable, un solo detalle las paredes no tienen buena aislación se escuchan la conversaciones de los vecinos ( puede ser que nos tocaron pasajeros gritones ) todo lo demás buenísimo

Fecha de la estadía: julio de 2023
      Agradécele a Vilma S
      Escribió una opinión el 10 de junio de 2023

Se me quedaron 2 cosas importantes y a la hora de haberme retirado llamé al hotel y ya no había nada,pagué una suite y entiendo como en 1 hora las cosas desaparecieron. Las piscinas hidro masaje le falta T°

Fecha de la estadía: junio de 2023
      Agradécele a COTE J