Los precios más bajos para tu estadía
ZenHotels.com
$82.652
Sin pago anticipado
Patricia P

Se requiere cambiar almohadas por mal olor, aislación ruido en las habitaciones, mejorar carta de aperitivos

Opinión sobre: Keo Hotel
3,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 26 dic 2023
las almohadas con muy mal olor, un olor a cabeza, hay que cambiar constantemente las almohadas son gastos pero prestigio para el hotel, en cuanto al ofrecimiento de bebidas alcohólicas solicite vaina y/o licor tipo crema y nada de nada!!, personalmente el ruido no me molesta pero la banda que toco las 2 noches en el restaurante impide un descanso placentero, el ruido es monumental.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: tampoco te ayudan con las maletas al momento de tu ingreso, poco personal.
Tipo de viaje: Viajé por negocios
2,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasUbicación
2,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 31 ene 2024
Gracias Patricia por compartir su experiencia en Keo Hotel Ovalle Casino Resort. Lamentamos mucho los inconvenientes que ha mencionado sobre las almohadas y el ruido proveniente del restaurante. Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros servicios. Sin embargo, nos complace saber que nuestro personal fue amable durante su estadía. Apreciamos sus sugerencias y trabajaremos en la aislación acústica de las habitaciones y en mejorar nuestra carta de aperitivos. Agradecemos su feedback y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel.
Podríamos decir que... todos los caminos llevan al descanso
  • eDreams
      ApartHotel Santiago
      A 3.7 km de Keo Hotel
      Ver más hoteles en Ovalle
      Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2023

Es un hotel que ha dejado de realizar mantenciones hace años. Los pasillos huelen mal, hay un olor intenso a desagüe. Los sistemas electrónico de los ingresos a las habitaciones no funcionan, llegando al punto de que tuvimos que solicitar llaves físicas. El AC es ruidoso y no mantiene la temperatura. Las cuchas se desarman y se ve que se ha intentado hacer reparaciones con un presupuesto limitado

Consejo sobre habitaciones: Vean otras opciones
      Fecha de la estadía: diciembre de 2023
      • Tipo de viaje: Viajó por negocios
      Agradécele a Jet40306796199
      Gestor de Experiencia, Guest Services / Front Office en Keo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2024

Lamentamos escuchar que tu experiencia en el Keo Hotel Ovalle Casino Resort no fue satisfactoria. Tomaremos en cuenta tus comentarios sobre la falta de mantenimiento y las reparaciones insuficientes para mejorar nuestros servicios. Te agradecemos por compartir tus inquietudes y esperamos tener la oportunidad de brindarte una mejor experiencia en el futuro.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2023

El Hotel Keo tiene buena infraestructura y excelente atención del personal de servicio. Sin embargo, el 03 agosto de 2022 (Parte Nº3610) me robaron la camioneta al interior del hotel y con ello todos mis artículos personales, especialmente de trabajo, ante lo cual el hotel, representado por distintos gerentes (Hernán Radimak, Francisca Jardua y Daniel Nuñez), se han negado sistemáticamente a reembolsarlos ni a llegar a un acuerdo de resarcimiento aduciendo argumentos muy poco afortunados, apostando a mi desgaste, más aún ante lo complejo que resulta llevar el caso a la justicia ordinaria. Finalmente, dada la inacción de los gerentes mencionados, he tratado de contactar al Gerente General del Hotel Casino, sin embargo, el personal de servicio me ha bloqueado ante cualquier opción de reunión o contacto, negándome incluso conocer su nombre y menos su teléfono.
      En resumen, si tuviesen la mala suerte de estar afectos a un robo o una situación de fuerza mayor, el hotel no les va a responder.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
      • Tipo de viaje: Viajó solo
      Agradécele a Etienne E
      Escribió una opinión el 23 de octubre de 2023

Pagué 132.000 por una noche, al ingresar a habitación (grande) faltaban pantuflas, hubo que llamar para que la llevasen, ofrecían cafetera y selección de té liberada, sólo habían 4 capsulas de café y nada de te, no reponen las capsulas y al indicarle al personal de recepción que no los había.... sólo las disculpas y nada mas. Ofrecían mayor cantidad de amenités por el precio pagado, sólo estaba con shampoo y bálsamo en cantidad (6 tubitos de cada uno). El televisor no funcionaba, hubo que llamar para que se dieran cuenta que faltaba control remoto del decodificador el cual sólo ofrecía unos 10 canales. El aire acondicionado no sólo funcionaba durante 30 segundos y luego se apagaba con error 438, se hablo con recepción y según ellos personal de mantención lo dejo operativo luego de nuestro reclamo, sin embargo seguía sin funcionar por lo que la habitación estaba calurosísima y no tiene personal de mantención en todo horario por lo que sólo se desasen en escusas y te dicen que te entienden perfectamente y que hablaran con la gerente para poder darte una respuesta que se traduce en nada. La experiencia también incluía acceso al SPA, en donde la piscina de hidromasaje no funcionaba bien, esta piscina es un cubo de hormigón sin vista al exterior en donde sólo 1 tirador de aire estaba operativo. Pésimo, además te hacen comprar un gorro para ingresar a piscina ya que nadie ti indica que debes llevar uno, tu lo compras pero nadie exige su uso por lo que los demás huéspedes no lo usan!!!. La experiencia también incluía un espumante de cortesía, te dejan el espumante TIBIO con un par de copas y un hielera sin hielo y cuando al personal de recepción se lo indicas ni si quiera tienen la deferencia de llevarte hielo.
      En realidad, no vale la pena el valor para lo que ofrecen, en Moteles me atienden mucho mejor y te hacen sentir que les importas como huésped.
      PESIMA EXPERIENCIA!!!!! lo único bueno el desayuno.

Consejo sobre habitaciones: busquen una alternativa, no lo recomiendo
      Fecha de la estadía: octubre de 2023
      • Tipo de viaje: Viajó en pareja
      Agradécele a pablopinop
      Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 18 noches y la experiencia fue muy buena. El personal muy atento. Aprovechamos el gimnasio a diario y un par de veces el SPA ( sauna humedo y seco).

Las instalaciones del hotel son de primer nivel. Habitación bien decorada y con linda vista al valle.

Si puede escoger una habitacion, decida por una con vista al valle / carretera: el volumen del ruido no permite dormir bien en las habitaciones orientadas hacia el casino.

El desayuno bien variado y muy bien atendido por Sra Marta( mencion especial para ella).

El único aspecto negativo de nuestra estadía ocurrió en nuestro ultimo dia: nos quedamos encerrados en el ascensor y demoraron 32 minutos en liberarnos. Claramente deben mejorar los protocolos respecto a como proceder en este caso.
      Esto se lo hice ver a la Srta Genesis San Martin, Gerente del Hotel.

Consejo sobre habitaciones: Lo que ya comenté respecto al ruido de las habitaciones orientadas hacia el casino.
      Fecha de la estadía: agosto de 2023
      Agradécele a _fardiles58
      Escribió una opinión el 31 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy agradable el personal, cómodas habitaciones, todo en un solo lugar, sólo que reforzaría la entrada de ruido a las habitaciones que dan a la calle.
      No quiero escribir más, porque obligan a una respuesta tan larga…
      Cómodo, agradable, todo en un mismo lugar( hotel, Restaurant, entretencion

Consejo sobre habitaciones: No tuve ningún inconveniente ni con horario, estacionamiento.
      Fecha de la estadía: agosto de 2023
      Tipo de viaje: Viajó por negocios
      Agradécele a Andrea R