Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jovita s

AMBIENTE FRIO - DESAYUNO BASICO

Opinión sobre: Keo Hotel
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 29 may 2024
Salón desayuno y demás lugares como recepción y alrededor helados poco acogedores.
En el desayuno solo un tipo de queso y embutido, estuve dos días y un solo día hubo palta por el valor que se paga por día de alojamiento el desayuno me decepciono .
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
3,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 2 semanas atrás
¡Gracias por compartir tu experiencia en el Keo Hotel Ovalle Casino Resort, Jovita! Lamentamos que no hayas encontrado el ambiente acogedor y variado en el desayuno que esperabas. Tus comentarios nos ayudan a mejorar. ¡Esperamos verte de nuevo para ofrecerte una mejor experiencia!
Podríamos decir que... todos los caminos llevan al descanso
$61.888
      $97.378
    A 3.7 km de Keo Hotel
    Ver más hoteles en Ovalle
    Escribió una opinión el 27 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Tremenda sorpresa! Pasamos una maravillosa velada en el hotel, disfrutando del spa y restaurantes. Las habitaciones son de un muy buen tamaño, impecables y cálidas.
    Recomiendo pedir habitación hacia el exterior, ya que las que dan al interior suelen ser más ruidosas por los eventos que se desarrollan en los bares del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la carretera son más silenciosas que las que dan hacia el interior.
    Fecha de la estadía: abril de 2024
    Agradécele a RosariodeElorza
    Escribió una opinión el 24 de mayo de 2024

Ruidos de filtración en habitación, de noche se escucha, molesta al dormir...me tuve que conseguir tapones..............................................................................................................

Consejo sobre habitaciones: Lleve tapones
    • Tipo de viaje: Viajó solo
    Agradécele a Reinardo L
    Escribió una opinión el 23 de mayo de 2024

Las habitaciones son muy cómodas y las camas también. Mi única observación es con el servicio de restaurant, es muy lento y desordenado. La comida es buena y la oferta de la carta se ve atractiva, pero baja la calidad de la experiencia no contar con un servicio rápido.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
    Agradécele a Eduardo V
    Escribió una opinión el 15 de enero de 2024

Excelente alojamiento, limpio, bonito, agradable, con opciones de alimentación en el mismo lugar, ya sea en restaurante o tenedor libre. Además por alojarnos accedimos por bajo costo al spa que es una maravilla.

Consejo sobre habitaciones: Los fines de semana hay movimiento nocturno por discoteque y casino. Si deseas habitación sin ruido elige con vista al valle.
    Fecha de la estadía: enero de 2024
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradécele a Fabiola A
    Gestor de Experiencia, Guest Services / Front Office en Keo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2024

¡Gracias Fabiola A por tu amable opinión sobre tu estadía en el Hotel Keo Ovalle Casino Resort! Nos complace saber que disfrutaste de un excelente alojamiento, limpio y bonito. También es genial que hayas encontrado opciones de alimentación en el lugar, ya sea en el restaurante o en el tenedor libre. Además, nos agrada que hayas podido acceder al spa a un bajo costo y que lo hayas describo como una maravilla. Esperamos poder recibirte nuevamente para ofrecerte otra experiencia relajante. ¡Te esperamos!

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2023

las almohadas con muy mal olor, un olor a cabeza, hay que cambiar constantemente las almohadas son gastos pero prestigio para el hotel, en cuanto al ofrecimiento de bebidas alcohólicas solicite vaina y/o licor tipo crema y nada de nada!!, personalmente el ruido no me molesta pero la banda que toco las 2 noches en el restaurante impide un descanso placentero, el ruido es monumental.

Consejo sobre habitaciones: tampoco te ayudan con las maletas al momento de tu ingreso, poco personal.
    Fecha de la estadía: diciembre de 2023
    • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    Agradécele a Patricia P

Gracias Patricia por compartir su experiencia en Keo Hotel Ovalle Casino Resort. Lamentamos mucho los inconvenientes que ha mencionado sobre las almohadas y el ruido proveniente del restaurante. Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros servicios. Sin embargo, nos complace saber que nuestro personal fue amable durante su estadía. Apreciamos sus sugerencias y trabajaremos en la aislación acústica de las habitaciones y en mejorar nuestra carta de aperitivos. Agradecemos su feedback y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel.