Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 24 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Estábamos en la zona de Ovalle y queríamos visitar por día las Termas, llamé y envié correo, pero nunca nos respondieron si estaban recibiendo visitantes por el día. Una lástima que estén tan mal organizados. Estuvimos tiempo atrás con mi marido y queríamos visitarlas nuevamente.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Ximenei
Escribió una opinión el 10 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hermosas instalaciones principales, piezas de tamaño reducido y con precaria mantención. De termas poco o nada, la comida casera, sabrosa pero de porción reducida y la amabilidad de quienes atienden, que demuestran cariño por su trabajo y son los únicos puntos a favor

Consejo sobre habitaciones: Solo atienden fin de semana y el acceso es por camino estrecho de tierra, con lluvia maximizar precauciones al conducir por lo resbaladizo
Fecha de la estadía: julio de 2022
1  Agradécele a LMolinaS
Escribió una opinión el 17 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel, pero de termas no tiene nada, la comida es insufiente cobran todo adicional, masajes, bebidas, tragos, solo se puede entrar una vez a las termas que es un baño con tina, pagar 140mil por noche es un abuso.
No lo recomiendo para nada.

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a 201macaf
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi estadía fue de vuelta del norte a Santiago, el lugar es tranquilo, bonito, habitaciones sencillas y cómodas, la piscina con agua termal bonita y rica la temperatura del agua, las tinas privadas relajantes, PERO tiene un gran pero, la comida pésima, deja muchísimo que desear, lo que opaca todo lo demás, cuando uno sale de vacaciones para que todo sea perfecto influye mucho la comida, y este hotel ahí se queda al debe. Realmente espero que mejoren en eso para que las estadías de los que vayamos sean óptimas.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
3  Agradécele a caropizarrom
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Buen lugar de descanso teniendo la opción de alojar en hotel o zonza de camping. Alojamos en zona camping con carpa, y disfrutamos de las tinas termales y desayuno en el restauran. Las zonas para acampar contienen un espacio para parrilla y lavadero cerca.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a juanoZ6364WB