Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Tenía una alta expectativa pero me desilucionó un poco, por ejemplo me preguntaron a qué hora llegaría, ahí mismo podrían haber aprovechado la instancia para advertirme que los baños de tina eran hasta cierta hora nomás, de ser así me hubiese programado para quizás llegar más temprano y haber tomado el baño ese mismo día, tuve que tomarlo al día siguiente... La habitación es básica, antigua, como de una cabaña, el colchón rechinaba bastante, el baño tenía un olor como a baño antiguo. De todas maneras es un buen lugar para desconectarse, muy tranquilo y el personal es muy amable, buen desayuno.

Consejo sobre habitaciones: Coordinar bien la hora de llegada para ver si es posible coordinar el mismo día el baño de tina
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a betop1987
Escribió una opinión el 24 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Estábamos en la zona de Ovalle y queríamos visitar por día las Termas, llamé y envié correo, pero nunca nos respondieron si estaban recibiendo visitantes por el día. Una lástima que estén tan mal organizados. Estuvimos tiempo atrás con mi marido y queríamos visitarlas nuevamente.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Ximenei
Escribió una opinión el 10 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hermosas instalaciones principales, piezas de tamaño reducido y con precaria mantención. De termas poco o nada, la comida casera, sabrosa pero de porción reducida y la amabilidad de quienes atienden, que demuestran cariño por su trabajo y son los únicos puntos a favor

Consejo sobre habitaciones: Solo atienden fin de semana y el acceso es por camino estrecho de tierra, con lluvia maximizar precauciones al conducir por lo resbaladizo
Fecha de la estadía: julio de 2022
1  Agradécele a LMolinaS
Escribió una opinión el 17 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel, pero de termas no tiene nada, la comida es insufiente cobran todo adicional, masajes, bebidas, tragos, solo se puede entrar una vez a las termas que es un baño con tina, pagar 140mil por noche es un abuso.
No lo recomiendo para nada.

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a 201macaf
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi estadía fue de vuelta del norte a Santiago, el lugar es tranquilo, bonito, habitaciones sencillas y cómodas, la piscina con agua termal bonita y rica la temperatura del agua, las tinas privadas relajantes, PERO tiene un gran pero, la comida pésima, deja muchísimo que desear, lo que opaca todo lo demás, cuando uno sale de vacaciones para que todo sea perfecto influye mucho la comida, y este hotel ahí se queda al debe. Realmente espero que mejoren en eso para que las estadías de los que vayamos sean óptimas.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
3  Agradécele a caropizarrom