Los precios más bajos para tu estadía
US$90
US$90
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
US$72
Hotels.comUS$90
PricelineUS$90
eDreamsUS$90
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel que me dejó gratamente sorprendido.

Muy buen ubicado, alejado del ruido de La Ciudad, pero cerca a la vez.

Habitaciones muy cómodas y funcionales. El restaurante con una carta acotada, cumple bastante bien y con precios razonables.

Tuve un inconveniente con ruidos de una delegación de un colegio al parecer, pero en recepción lo solucionaron.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 449osvaldoc
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con mucho quote desear, mal organizados, instalaciones viejas debido a una carente mantención, pieza con olor a cigarro y al abrir la ventana olor a alcantarillado. Piscina sucia, llena de pelos y bichos. La orilla de la piscina lastima los pies porque la pavimentación cedió al paso del tiempo. Ventanales sucios, gimnasio en malas condiciones, no hay TV en el bar para ver un partido, mala comunicación entre los recepcionistas y la gente de aseo. Nunca fue la decoración romántica, solo un ramo al día después de la llegada. Las hamacas están rotas.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a María L
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene un excelente diseño arquitectónico y un paisajismo de primer orden que se completa con los teltehues y conejos silvestres correteando por el jardín y la bella y tranquila llama de nombre Luna.
Buena cocina

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Hector C
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, buenas instalaciones, comida bastante buena. Fuimos, nos alojamos e incluso disfrutamos un matrimonio en el lugar y la atención es excepcional. Las habitaciones son amplias, silenciosas y con muy buena higiene.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
2  Agradécele a Sovinor58
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero destacar el servicio atento y eficiente de Claudio en el restaurante del hotel. La bollería es hecha ahí mismo.
Por otra parte, el hotel en general, es un lugar plácido, agradable y de personas amables.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios